Pogacar y su sentencia para a Egan Bernal ante la Vuelta a España 2021

El bicampeón del Tour de Francia quiere seguir compitiendo a tope en este 2021.
Tadej Pogacar y Egan Bernal, ciclistas en el Tour de Francia
Tadej Pogacar y Egan Bernal. Crédito: AFP

Tadej Pogacar, bicampeón del Tour de Francia, quiere seguir ganando cosas importantes. EL esloveno no tiene techo en este 2021 y, aunque no lo confirma todavía, estaría para la próxima edición de la Vuelta a España, que empezará en el mes de agosto. Allí competirá ante su máximo rival,Egan Bernal.

Puede ver: Los colombianos que disputarán la Vuelta a España 2021

Pogacar habló con el diario español Marca al respecto y aseguró que la carrera española es una de las más especiales para él, por ende, espera estar muy bien en los Juegos Olímpicos para luego competir a tope en la competencia ibérica.

"Mi mente todavía está concentrada aquí en completar este Tour de Francia. Estoy disfrutando de esta increíble experiencia día a día. El lunes por la mañana me dirijo a Japón. Después de eso tendremos que ver. La Vuelta es una carrera especial para mí. Lo que experimenté allí en 2019 en mi debut en las grandes vueltas fue inolvidable", recordó.

Consulte además: ¿James Rodríguez ahora se 'pone la 10' para ganarse a Rafa Benítez?

Además, 'Poggy' contó que al haber sido su primera grande, eso no lo olvida nunca. "A principios de año sentí mucha emoción corriendo en el País Vasco, el entusiasmo de la afición española es algo que me encanta. Mi esperanza es volver a correr allí pronto porque España es un país que me agrada muchísimo", respondió.

Entretanto, el joven corredor también contó lo que piensa hacer en sus vacaciones luego de terminar una complicada temporada.

Lea también: ¡Está cotizado! El valor Luis Díaz en el mercado está disparado tras Copa América

"Me gusta salir a dar un paseo, ir a la playa... En invierno, me encanta ir a la montaña para esquiar o hacer esquí campo a través. También me gustan la mountain bike, el ciclocross... Por supuesto, también me gusta vaguear en mi apartamento: ver Netflix, algunas películas...", concluyó.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026