Otra estrella del ciclismo mundial confirmó su presencia en el Tour Colombia 2020

La carrera ciclística se disputará a partir del 11 de febrero.
Nairo Quintana y Egan Bernal conservan posibilidades de imponerse en la carrera.
Nairo Quintana y Egan Bernal, protagonistas en la Vuelta a Cataluña. Crédito: Colprensa

Se siguen confirmando noticias sobre lo que será el Tour Colombia 2.1, carrera ciclística que hace parte del World Tour y cuenta con la presencia de grandes corredores colombianos y extranjeros.

Luego de darse a conocer que el francés Julian Alaphilippe nuevamente actuará en la competencia, el Deceuninck - Quick-Step Cycling Team oficializó que otro de sus corredores estará compitiendo en Colombia por esos días. Se trata del luxemburgués Bob Jungels, que estará por segundo año consecutivo en la carrera

Mire acá: Egan Bernal protagoniza el mensaje navideño del Team INEOS

"Clase y talento. Es todo un honor anunciarles la participación del luxemburgués Bob Jungels por segundo año consecutivo en el Tour Colombia. Envía un mensaje de bienvenida a este crack", escribió en Twitter la cuenta de la carrera colombiana.

Además, de Jungels, varios nombres de gran nivel internacional participarán en el Tour Colombia: Egan Bernal, Iván Sosa, Sergio Higuita, Julian Alaphilippe, entre otros. Se desconoce qué decisión tome el colombiano Rigoberto Urán, que se encuentra recuperándose de la caída que sufrió en la pasada edición de la Vuelta a España.

Puede ver: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Cabe recordar que Jungels, con 27 años, se ha caracterizado por ser uno de los mejores gregarios del pedal mundial y ayudará a su compañero de equipo, Julian Alaphilippe, a pelear por el título del Tour Colombia. Cuenta también con habilidades en la contrarreloj.

El Tour Colombia 2020 se disputará entre el 11 al 16 de febrero en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.