Otra estrella del ciclismo mundial confirmó su presencia en el Tour Colombia 2020

La carrera ciclística se disputará a partir del 11 de febrero.
Nairo Quintana y Egan Bernal conservan posibilidades de imponerse en la carrera.
Nairo Quintana y Egan Bernal, protagonistas en la Vuelta a Cataluña. Crédito: Colprensa

Se siguen confirmando noticias sobre lo que será el Tour Colombia 2.1, carrera ciclística que hace parte del World Tour y cuenta con la presencia de grandes corredores colombianos y extranjeros.

Luego de darse a conocer que el francés Julian Alaphilippe nuevamente actuará en la competencia, el Deceuninck - Quick-Step Cycling Team oficializó que otro de sus corredores estará compitiendo en Colombia por esos días. Se trata del luxemburgués Bob Jungels, que estará por segundo año consecutivo en la carrera

Mire acá: Egan Bernal protagoniza el mensaje navideño del Team INEOS

"Clase y talento. Es todo un honor anunciarles la participación del luxemburgués Bob Jungels por segundo año consecutivo en el Tour Colombia. Envía un mensaje de bienvenida a este crack", escribió en Twitter la cuenta de la carrera colombiana.

Además, de Jungels, varios nombres de gran nivel internacional participarán en el Tour Colombia: Egan Bernal, Iván Sosa, Sergio Higuita, Julian Alaphilippe, entre otros. Se desconoce qué decisión tome el colombiano Rigoberto Urán, que se encuentra recuperándose de la caída que sufrió en la pasada edición de la Vuelta a España.

Puede ver: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Cabe recordar que Jungels, con 27 años, se ha caracterizado por ser uno de los mejores gregarios del pedal mundial y ayudará a su compañero de equipo, Julian Alaphilippe, a pelear por el título del Tour Colombia. Cuenta también con habilidades en la contrarreloj.

El Tour Colombia 2020 se disputará entre el 11 al 16 de febrero en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.