Otra estrella del ciclismo mundial confirmó su presencia en el Tour Colombia 2020

La carrera ciclística se disputará a partir del 11 de febrero.
Nairo Quintana y Egan Bernal conservan posibilidades de imponerse en la carrera.
Nairo Quintana y Egan Bernal, protagonistas en la Vuelta a Cataluña. Crédito: Colprensa

Se siguen confirmando noticias sobre lo que será el Tour Colombia 2.1, carrera ciclística que hace parte del World Tour y cuenta con la presencia de grandes corredores colombianos y extranjeros.

Luego de darse a conocer que el francés Julian Alaphilippe nuevamente actuará en la competencia, el Deceuninck - Quick-Step Cycling Team oficializó que otro de sus corredores estará compitiendo en Colombia por esos días. Se trata del luxemburgués Bob Jungels, que estará por segundo año consecutivo en la carrera

Mire acá: Egan Bernal protagoniza el mensaje navideño del Team INEOS

"Clase y talento. Es todo un honor anunciarles la participación del luxemburgués Bob Jungels por segundo año consecutivo en el Tour Colombia. Envía un mensaje de bienvenida a este crack", escribió en Twitter la cuenta de la carrera colombiana.

Además, de Jungels, varios nombres de gran nivel internacional participarán en el Tour Colombia: Egan Bernal, Iván Sosa, Sergio Higuita, Julian Alaphilippe, entre otros. Se desconoce qué decisión tome el colombiano Rigoberto Urán, que se encuentra recuperándose de la caída que sufrió en la pasada edición de la Vuelta a España.

Puede ver: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Cabe recordar que Jungels, con 27 años, se ha caracterizado por ser uno de los mejores gregarios del pedal mundial y ayudará a su compañero de equipo, Julian Alaphilippe, a pelear por el título del Tour Colombia. Cuenta también con habilidades en la contrarreloj.

El Tour Colombia 2020 se disputará entre el 11 al 16 de febrero en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA