"No estamos disfrutando la bici como queremos": Fernando Gaviria

El pedalista colombiano del Team Emirates no ha tenido un buen Giro de Italia y así lo ha reconocido ante la prensa.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Giro de Italia 2020 en un recorrido diseñado especialmente para los velocistas o ‘sprinters’ y donde se presentaba una nueva oportunidad para Fernando Gaviria de responder a la confianza de su equipo.

Sin embargo, el potente velocista colombiano no ha encontrado su mejor forma en este Giro de Italia y no se ha podido meter en ninguna disputa real del sprint. Este miércoles no fue la excepción y fue séptimo sin llegar al embalaje de meta.

Lea también: Vuelta a España: confirman presencia de otro colombiano

Gaviria es consciente de su situación y así declaró ante la prensa tras la etapa: “Es difícil no ganar, pero quedan varios días para seguir intentando y sufriendo. No estamos disfrutando la bici como queremos que es ganando. El equipo hizo un gran trabajo, pero no conté con las piernas”.

Y agregó que “vamos día a día” y el Team Emirates “ha hecho un gran trabajo” a lo largo de todo el Giro de Italia.

De interés: Falcao García se convirtió en el goleador más veterano en esta fecha Eliminatoria

Cabe señalar que Fernando Gaviria sufrió una dura caída en la etapa 10 del Giro de Italia, aunque por ahora sin consecuencias. Antes de llegar a la corsa rosa tuvo un buen performance en la Tirreno Adriático y en las clásicas, pero no ha encontrado su mejor nivel.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.