"No estamos disfrutando la bici como queremos": Fernando Gaviria

El pedalista colombiano del Team Emirates no ha tenido un buen Giro de Italia y así lo ha reconocido ante la prensa.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Giro de Italia 2020 en un recorrido diseñado especialmente para los velocistas o ‘sprinters’ y donde se presentaba una nueva oportunidad para Fernando Gaviria de responder a la confianza de su equipo.

Sin embargo, el potente velocista colombiano no ha encontrado su mejor forma en este Giro de Italia y no se ha podido meter en ninguna disputa real del sprint. Este miércoles no fue la excepción y fue séptimo sin llegar al embalaje de meta.

Lea también: Vuelta a España: confirman presencia de otro colombiano

Gaviria es consciente de su situación y así declaró ante la prensa tras la etapa: “Es difícil no ganar, pero quedan varios días para seguir intentando y sufriendo. No estamos disfrutando la bici como queremos que es ganando. El equipo hizo un gran trabajo, pero no conté con las piernas”.

Y agregó que “vamos día a día” y el Team Emirates “ha hecho un gran trabajo” a lo largo de todo el Giro de Italia.

De interés: Falcao García se convirtió en el goleador más veterano en esta fecha Eliminatoria

Cabe señalar que Fernando Gaviria sufrió una dura caída en la etapa 10 del Giro de Italia, aunque por ahora sin consecuencias. Antes de llegar a la corsa rosa tuvo un buen performance en la Tirreno Adriático y en las clásicas, pero no ha encontrado su mejor nivel.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN