Nairo Quintana sufre caída en primera etapa del Tour de Francia

El boyacense se pudo recuperar inmediatamente y regresar al pelotón.
Nairo Quintana sufre primera caída en el Tour de Francia
Crédito: Redes sociales

El inicio de la primera etapa del Tour de Francia estuvo lleno de movimientos, pese a a que en el papel era un terreno para velocistas. La lluvia hizo que varios corredores sufrieran en el terreno, y ese fue el caso de Nairo Quintana. El colombiano tuvo un tropiezo en descenso al coger una curva y se fue al piso.

Mire acá: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

Según se pudo observar, el boyacense parece no haber tenido ningún tipo de daño en consideración. Inmediatamente al caerse, el 'cafetero' fue auxiliado por su equipo el Arkea que lo pido custodiar para ponerse de pie lo más pronto posible y así volverse a unir al pelotón general.

En el video se puede observar a Nairo que se fue de lado en la curva cuando hacia parte del grupo del frente en el lote general de favoritos. Sin pensarlo dos veces, Quintana se puso de pie, cogió su bicicleta y partió lo más rápido.

Puede ver: Así sería el traspaso de James Rodríguez al Everton

Se espera que el Arkea o el propio Nairo se pronuncien al terminar la primera etapa del Tour. El boyacense es elegido como uno de los favoritos a pelear las primeras cinco posiciones de la general individual. En esta edición 2020 del Tour habrá varias etapas de montaña donde Nairo podría brillar.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026