Nairo Quintana sufre caída en primera etapa del Tour de Francia

El boyacense se pudo recuperar inmediatamente y regresar al pelotón.
Nairo Quintana sufre primera caída en el Tour de Francia
Crédito: Redes sociales

El inicio de la primera etapa del Tour de Francia estuvo lleno de movimientos, pese a a que en el papel era un terreno para velocistas. La lluvia hizo que varios corredores sufrieran en el terreno, y ese fue el caso de Nairo Quintana. El colombiano tuvo un tropiezo en descenso al coger una curva y se fue al piso.

Mire acá: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

Según se pudo observar, el boyacense parece no haber tenido ningún tipo de daño en consideración. Inmediatamente al caerse, el 'cafetero' fue auxiliado por su equipo el Arkea que lo pido custodiar para ponerse de pie lo más pronto posible y así volverse a unir al pelotón general.

En el video se puede observar a Nairo que se fue de lado en la curva cuando hacia parte del grupo del frente en el lote general de favoritos. Sin pensarlo dos veces, Quintana se puso de pie, cogió su bicicleta y partió lo más rápido.

Puede ver: Así sería el traspaso de James Rodríguez al Everton

Se espera que el Arkea o el propio Nairo se pronuncien al terminar la primera etapa del Tour. El boyacense es elegido como uno de los favoritos a pelear las primeras cinco posiciones de la general individual. En esta edición 2020 del Tour habrá varias etapas de montaña donde Nairo podría brillar.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.