Nairo Quintana sufre caída en primera etapa del Tour de Francia

El boyacense se pudo recuperar inmediatamente y regresar al pelotón.
Nairo Quintana sufre primera caída en el Tour de Francia
Crédito: Redes sociales

El inicio de la primera etapa del Tour de Francia estuvo lleno de movimientos, pese a a que en el papel era un terreno para velocistas. La lluvia hizo que varios corredores sufrieran en el terreno, y ese fue el caso de Nairo Quintana. El colombiano tuvo un tropiezo en descenso al coger una curva y se fue al piso.

Mire acá: Egan Bernal revela su estrategia para buscar ganar de nuevo el Tour de Francia

Según se pudo observar, el boyacense parece no haber tenido ningún tipo de daño en consideración. Inmediatamente al caerse, el 'cafetero' fue auxiliado por su equipo el Arkea que lo pido custodiar para ponerse de pie lo más pronto posible y así volverse a unir al pelotón general.

En el video se puede observar a Nairo que se fue de lado en la curva cuando hacia parte del grupo del frente en el lote general de favoritos. Sin pensarlo dos veces, Quintana se puso de pie, cogió su bicicleta y partió lo más rápido.

Puede ver: Así sería el traspaso de James Rodríguez al Everton

Se espera que el Arkea o el propio Nairo se pronuncien al terminar la primera etapa del Tour. El boyacense es elegido como uno de los favoritos a pelear las primeras cinco posiciones de la general individual. En esta edición 2020 del Tour habrá varias etapas de montaña donde Nairo podría brillar.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado