Nairo Quintana se prepara para correr contra Mikel Landa en la Vuelta a España 2024

El ganador del Giro e Italia y La Vuelta a España arrancará su temporada corriendo el Tour Colombia 2024.
Nairo Quintana podría ser de nuevo suspendido por la UCI
Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Nairo Quintana regresó a los entrenamientos con el Movistar Team. El ciclista boyacense pasó un año alejado del World Tour y ahora se alista para lo que será su regreso a la competencia de alto nivel. Ante ello, el colombiano ser verá la cara con viejos conocidos.

El ganador del Giro e Italia y La Vuelta a España arrancará su temporada corriendo el Tour Colombia 2024. Allí, el cafetero tendrá uno de sus primeros retos del calendario, pero todo apunta a dos grandes en las que estará el pedalista nacido en Cómbita.

Más allá de las competencias, Nairo competirá con uno de sus excompañeros más polémicos. El exjefe de filas del Arkea tendrá que batallar con Mikel Landa, quien fuera uno de sus compañeros en su anterior etapa en el Movistar.

Lea también: Nairo Quintana hizo millonaria compra: vale más de $10 mil millones

Durante ese momento se habló de que la relación del ibérico y el sudamericano era fría y complicada. Dicho motivo complicó la convivencia al interior de la escuadra española y obligó a Quintana a buscar un nuevo equipo.

Ahora, en 2024, los dos corredores que fueron colíderes de la escuadra telefónica en el Tour de Francia 2019 se volverán a ver las caras. Allí, ambos harán de rivales en la Vuelta a España. Cabe recordar que el español será corredor del Soudal Quick Step.

Le puede interesar: Nairo Quintana sueña con ganar el Giro de Italia en 2024

Quintana se vuelve a medir ante el ciclista que fue clave en su decisión para dejar por primera vez la escuadra española. En aquel momento, los problemas por el liderato del equipo acabaron desembocando en la marcha del colombiano.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política