Nairo Quintana perdió a su escudero en los Alpes Marítimos

Miguel Flórez sufrió una grave lesión que lo dejaría cerca de 6 meses sin competir.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Este domingo se llevó a cabo la tercera y última etapa del Tour de los Alpes Marítimos y Var, carrera que dejó a Gianluca Brambilla como campeón y a Nairo Quintana en el top 10 de la fracción y la general dejando buenas sensaciones ciclísticas para lo que viene en esta temporada.

Así como Nairo tuvo una buena carrera, también fue un buen examen para Hárold Tejada del Astana. Sin embargo, no todo fue bueno para el ciclismo colombiano por cuenta de la grave lesión que sufrió Miguel Flórez tras una durísima caída en el inicio de la etapa de este domingo.

Lea también: Luto en Argentina: Murió el padre de Carlos Tévez

Miguel Flórez sufrió una caída junto a Romain Hardy en el inicio de la etapa y Nairo perdió dos escuderos en la etapa del domingo. Sin embargo, para el colombiano el tema es más grave y padeció la fractura en el cuello femoral izquierdo que lo dejaría cerca de seis meses sin actividad competitiva.

En el momento de la caída, Florez fue trasladado a un hospital y horas más tarde se conoció sobre su infortunio. Tras finalizar la etapa, Nairo lamentó lo sucedido y le deseó una pronta recuperación.

De interés: Yerry Mina y James se rieron de 'La Liendra' y hablaron de temas personales

Más allá de la dura lesión de Florez, los directivos de Arkea hicieron un balance positivo sobre Nairo y el equipo en general durante los tres días en los Alpes Marítimos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026