Nairo Quintana nuevamente muestra sus inconformidades en el Movistar

Nairo Quintana reiteró que no le gusta que haya “tres líderes” en el Movistar
Nairo Quintana
Nairo Quintana no pudo lograr el objetivo de quedarse con la ronda ibérica. Crédito: AFP

Nairo Quintana volvió a mostrar su inconformidad con la decisión del Movistar de contar con tres líderes de equipo para lo que será la temporada 2019, donde el Tour de Francia aparece en el horizonte como el principal objetivo del elenco telefónico.

El colombiano, aunque acata la decisión de Eusebio Unzúe, no cree que sea provechoso para su escuadra apostar por tres ‘capos’, hablando de Alejandro Valverde y Míkel Landa, frente a los resultados que se dieron durante el 2018.

Vea también: Sky presentó su nuevo uniforme y puso a Egan Bernal a la altura de Froome

Durante la previa del Gran Fondo Nairo Quintana que se realizó en suelo boyacense, el colombiano expresó que “había llegado en muy buen nivel” a comienzos del año está por terminar, “pero las cosas finalmente no se dieron”.

En ese sentido, el boyacense aseguró, en entrevista para el canal France 24 que “no me gusta que haya tres líderes”. Sin embargo, Eusebio Unzúe “está convencido que sí se puede y de esa forma es que estamos trabajado”. Cabe indicar que en los próximos días será presentado la nómina del Movistar Team para el 2019 y allí se darán a conocer las carreras en las cuales estará presente Nairo.

No obstante, el propio pedalista ha dicho que la Vuelta a San Juan y el Tour Colombia serán las primeras competencias que disputará entre enero y febrero, en una temporada que podría ser la última con el Movistar Team.

Le puede interesar: Los problemas que podría tener Iván Sosa por firmar con el Sky

“Es lo que principalmente he planificado. Ahora en diciembre tendré una concentración con la presentación del equipo. Ahí daremos ese toque final con el recorrido de carreras para llegar al Tour”, declaró el corredor colombiano más exitoso de la historia.

En cuanto a la temporada 2018, cabe decir que el balance para Nairo Quintana no tuvo los resultados esperados, ya que terminó décimo en el Tour de Francia y octavo en la Vuelta a España, a pesar del favoritismo con el que llegaba.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata