Nairo Quintana nuevamente muestra sus inconformidades en el Movistar

Nairo Quintana reiteró que no le gusta que haya “tres líderes” en el Movistar
Nairo Quintana
Nairo Quintana no pudo lograr el objetivo de quedarse con la ronda ibérica. Crédito: AFP

Nairo Quintana volvió a mostrar su inconformidad con la decisión del Movistar de contar con tres líderes de equipo para lo que será la temporada 2019, donde el Tour de Francia aparece en el horizonte como el principal objetivo del elenco telefónico.

El colombiano, aunque acata la decisión de Eusebio Unzúe, no cree que sea provechoso para su escuadra apostar por tres ‘capos’, hablando de Alejandro Valverde y Míkel Landa, frente a los resultados que se dieron durante el 2018.

Vea también: Sky presentó su nuevo uniforme y puso a Egan Bernal a la altura de Froome

Durante la previa del Gran Fondo Nairo Quintana que se realizó en suelo boyacense, el colombiano expresó que “había llegado en muy buen nivel” a comienzos del año está por terminar, “pero las cosas finalmente no se dieron”.

En ese sentido, el boyacense aseguró, en entrevista para el canal France 24 que “no me gusta que haya tres líderes”. Sin embargo, Eusebio Unzúe “está convencido que sí se puede y de esa forma es que estamos trabajado”. Cabe indicar que en los próximos días será presentado la nómina del Movistar Team para el 2019 y allí se darán a conocer las carreras en las cuales estará presente Nairo.

No obstante, el propio pedalista ha dicho que la Vuelta a San Juan y el Tour Colombia serán las primeras competencias que disputará entre enero y febrero, en una temporada que podría ser la última con el Movistar Team.

Le puede interesar: Los problemas que podría tener Iván Sosa por firmar con el Sky

“Es lo que principalmente he planificado. Ahora en diciembre tendré una concentración con la presentación del equipo. Ahí daremos ese toque final con el recorrido de carreras para llegar al Tour”, declaró el corredor colombiano más exitoso de la historia.

En cuanto a la temporada 2018, cabe decir que el balance para Nairo Quintana no tuvo los resultados esperados, ya que terminó décimo en el Tour de Francia y octavo en la Vuelta a España, a pesar del favoritismo con el que llegaba.


Temas relacionados

Fútbol femenino

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.
Santa Fe vs Cali, Liga Femenina 2026



Miguel Ángel López pelearía por sus "derechos humanos" tras ser marginado del ciclismo por dopaje

La sanción por dopaje contra el ciclista colombiano fue ratificada por el Tribunal Federal Suizo y ahora busca otra batalla legal.

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.