Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic.
Foto: Arkea-Samsic
27 Ene 2020 06:13 PM

Nairo quintana correrá la Amstel Gold Race

El equipo del colombiano completa invitación a todas las Clásicas de las Ardenas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Más buenas noticias sigue recibiendo el equipo francés de ciclismo Arkéa - Samsic desde que se confirmó la contratación del colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas como el principal referente de la escuadra.

Y es que este lunes 27 de enero se confirmó que el grupo galo fue invitado a la histórica clásica holandesa Amstel Gold Race que tendrá en 2020 su edición 55 y que es de categoría UCI WorldTour, la de más alto prestigio al interior de la Unión Ciclista Internacional.

Le puede interesar: Nairo Quintana y el Arkéa, invitados a dos importantes clásicas de la UCI

De esta manera, el Arkéa - Samsic, equipo UCI ProTeam (segunda división del ciclismo mundial), estará en esta temporada en las Clásicas de las Ardenas, luego de haber sido invitado la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.

Lea también: Warren Barguil se sincera sobre Nairo Quintana, Arkea y el Tour de Francia

Tras confirmarse la noticia, el panorama para el Arkéa-Samsic en 2020 no puede ser mejor, debido a que ha sido confirmado entre la nómina de equipos que tomarán la partida de importantes competencias como el Tour de Francia, París-Niza, la Vuelta a Cataluña, Critérium del Dauphiné, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, París Roubaix y Strade Bianchi. Además de la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja,

La escuadra 'gala' estará presente en tres los monumentos de la temporada 2020 ya que participará en la Milán-San Remo, París Roubaix, Lieja-Batoña-Lieja. Al igual que en las Clásicas de las Ardenas.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio