Nairo quintana correrá la Amstel Gold Race

El equipo del colombiano completa invitación a todas las Clásicas de las Ardenas.
Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic. Crédito: Arkea-Samsic

Más buenas noticias sigue recibiendo el equipo francés de ciclismo Arkéa - Samsic desde que se confirmó la contratación del colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas como el principal referente de la escuadra.

Y es que este lunes 27 de enero se confirmó que el grupo galo fue invitado a la histórica clásica holandesa Amstel Gold Race que tendrá en 2020 su edición 55 y que es de categoría UCI WorldTour, la de más alto prestigio al interior de la Unión Ciclista Internacional.

Le puede interesar: Nairo Quintana y el Arkéa, invitados a dos importantes clásicas de la UCI

De esta manera, el Arkéa - Samsic, equipo UCI ProTeam (segunda división del ciclismo mundial), estará en esta temporada en las Clásicas de las Ardenas, luego de haber sido invitado la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.

Lea también: Warren Barguil se sincera sobre Nairo Quintana, Arkea y el Tour de Francia

Tras confirmarse la noticia, el panorama para el Arkéa-Samsic en 2020 no puede ser mejor, debido a que ha sido confirmado entre la nómina de equipos que tomarán la partida de importantes competencias como el Tour de Francia, París-Niza, la Vuelta a Cataluña, Critérium del Dauphiné, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, París Roubaix y Strade Bianchi. Además de la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja,

La escuadra 'gala' estará presente en tres los monumentos de la temporada 2020 ya que participará en la Milán-San Remo, París Roubaix, Lieja-Batoña-Lieja. Al igual que en las Clásicas de las Ardenas.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta