Nairo quintana correrá la Amstel Gold Race

El equipo del colombiano completa invitación a todas las Clásicas de las Ardenas.
Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic. Crédito: Arkea-Samsic

Más buenas noticias sigue recibiendo el equipo francés de ciclismo Arkéa - Samsic desde que se confirmó la contratación del colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas como el principal referente de la escuadra.

Y es que este lunes 27 de enero se confirmó que el grupo galo fue invitado a la histórica clásica holandesa Amstel Gold Race que tendrá en 2020 su edición 55 y que es de categoría UCI WorldTour, la de más alto prestigio al interior de la Unión Ciclista Internacional.

Le puede interesar: Nairo Quintana y el Arkéa, invitados a dos importantes clásicas de la UCI

De esta manera, el Arkéa - Samsic, equipo UCI ProTeam (segunda división del ciclismo mundial), estará en esta temporada en las Clásicas de las Ardenas, luego de haber sido invitado la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.

Lea también: Warren Barguil se sincera sobre Nairo Quintana, Arkea y el Tour de Francia

Tras confirmarse la noticia, el panorama para el Arkéa-Samsic en 2020 no puede ser mejor, debido a que ha sido confirmado entre la nómina de equipos que tomarán la partida de importantes competencias como el Tour de Francia, París-Niza, la Vuelta a Cataluña, Critérium del Dauphiné, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, París Roubaix y Strade Bianchi. Además de la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja,

La escuadra 'gala' estará presente en tres los monumentos de la temporada 2020 ya que participará en la Milán-San Remo, París Roubaix, Lieja-Batoña-Lieja. Al igual que en las Clásicas de las Ardenas.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia