Nairo quintana correrá la Amstel Gold Race

El equipo del colombiano completa invitación a todas las Clásicas de las Ardenas.
Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic. Crédito: Arkea-Samsic

Más buenas noticias sigue recibiendo el equipo francés de ciclismo Arkéa - Samsic desde que se confirmó la contratación del colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas como el principal referente de la escuadra.

Y es que este lunes 27 de enero se confirmó que el grupo galo fue invitado a la histórica clásica holandesa Amstel Gold Race que tendrá en 2020 su edición 55 y que es de categoría UCI WorldTour, la de más alto prestigio al interior de la Unión Ciclista Internacional.

Le puede interesar: Nairo Quintana y el Arkéa, invitados a dos importantes clásicas de la UCI

De esta manera, el Arkéa - Samsic, equipo UCI ProTeam (segunda división del ciclismo mundial), estará en esta temporada en las Clásicas de las Ardenas, luego de haber sido invitado la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.

Lea también: Warren Barguil se sincera sobre Nairo Quintana, Arkea y el Tour de Francia

Tras confirmarse la noticia, el panorama para el Arkéa-Samsic en 2020 no puede ser mejor, debido a que ha sido confirmado entre la nómina de equipos que tomarán la partida de importantes competencias como el Tour de Francia, París-Niza, la Vuelta a Cataluña, Critérium del Dauphiné, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, París Roubaix y Strade Bianchi. Además de la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja,

La escuadra 'gala' estará presente en tres los monumentos de la temporada 2020 ya que participará en la Milán-San Remo, París Roubaix, Lieja-Batoña-Lieja. Al igual que en las Clásicas de las Ardenas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque