Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, conversando con un niño 
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, conversando con un niño 
Foto del video publicado por Nairo Quintana a través de Twitter
20 Ago 2018 10:01 AM

Nairo le ayudó a un niño a arreglar su bicicleta y conversó con él sobre la Vuelta a España

El Movistar Team anunció, justamente, al equipo que acompañará al ciclista colombiano en la tercera grande del año. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

"¿Un niño, un sueño, una bicicleta. ¿Necesitamos algo más para ser felices? Orgulloso de llevar su sueño a La Vuelta?", fue la frase con la que Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, dio a conocer la conversación que tuvo con un niño colombiano mientras le ayudaba a arreglar su bicicleta. 

"Yo quisiera hacerla, pero necesito otra cicla", le dijo el niño a Nairo Quintana cuando el pedalista le contó que iba para la Vuelta a España. "Le toca que crezca y entrene fuerte", le respondió el líder del Movistar Team. 

 

Paralelo a la publicación de este video por parte de Nairo, Movistar Team anunció el equipo que presentará en la tercera grande del año. Quintana estará acompañado, además de Valverde, por el costarricense Andrey Amador, el ecuatoriano Richard Carapaz, el colombiano Winner Anacona, así como por el italiano Daniele Bennati y el español Imanol Erviti en la edición 73 de la Vuelta a España que se correrá entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre. 

La 73ª edición de la Vuelta a España empezará el sábado 25 de agosto con una contrarreloj individual en Málaga, antes de finalizar en Madrid el 16 de septiembre. Varios grandes nombres del pelotón han apostado por tomar la salida y trabajar su golpe de pedal en vista de los campeonatos del mundo que presentan un recorrido ideal para escaladores (22-30 de septiembre).

Fuente
Sistema Integrado Digital