Movistar confirmó las carreras en las que competirán sus tres colombianos

Eusebio Unzué reveló las carreras en las que estarán Einer Rubio, Carlos Betancur y Juan Diego Alba.

El Movistar Team dio a conocer este miércoles 3 de junio el calendario para la temporada 2020 para su principales líderes, Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler. Adicionalmente, Eusebio Unzué Labiano, gerente general de la escuadra española, informó las competencias en las cuales utilizará los tres corredores colombianos con los que cuenta.

Carlos Betancur, Einer Rubio y Juan Diego Alba tendrán desafíos principalmente en las clásicas italianas, en donde podrán demostrar el potencial y explosividad para la media y alta montaña.

Lea también: Movistar Team confirmó los líderes para las tres grandes

Unzué reveló que que Carlos 'bananito' Betancur debutaría en la Strade Bianche, para luego tomar la partida de Lombardía, Milán-Turín, Emilia, Piemonte, Milán - San Remo. Posteriormente se tiene planeado que participe en Matteotti, Pantani para continuar con Coppi e Bartali y la Tirreno - Adriático, estas dos serán las únicas de más de un día.

Finalmente, el 'bananito' podría integrar la nómina del Giro de Italia, como la gran vuelta en la que competiría en el año.

Le puede interesar: MLS reanudará su temporada en Disney World

Por otro lado, Juan Diego Alba, que cumple su primer año en el pelotón World Tour, debutaría en las clásicas Milán - Turín, Lombardía, Emilia, Piamonte, Matteotti, Pantani. Después haría Coppi e Bartali que es una carrera de 5 días. Haría otras dos clásicas en Apeninos y otra clásica que es al lado de Milán. En principio la idea es que haga también el Giro de Italia".

Finalmente, Einer Rubio también cumpliría con un calendario con mayor participación en las clásicas italianas. Strade Bianche, Milán - Turin, Lombardía, Piamonte, Mateotti, Pantani. Toscana, Sabatini, Apeninos, región Lombarda, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, serían las pruebas que tendría Rubio para y dependiendo de su estado de forma, debutar en la Vuelta a España.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.