Masiva caída en la Vuelta a España por poco afecta a Egan Bernal

El mayor damnificado en la caída en la Vuelta a España 2021 fue el líder Rein Taaramae (Intermarche).
Vuelta a España 2021 etapa 5
Vuelta a España 2021 etapa 5. Crédito: Captura de pantalla

A once kilómetros de meta, se produjo una caída múltiple que marcó la parte final de la quinta etapa de la Vuelta a España 2021. El mayor damnificado fue el hasta hoy líder Rein Taaramae (Intermarche), quien se vio relegado del pelotón en el remate de la jornada. En un día donde el peligro pasaba por evitar los abanicos y los vientos de costado, la tensión se reflejó en el accidente sufrido.

Egan Bernal se salvó de verse involucrado en la caída. El patrón del Ineos vivió de refilón el suceso y pudo seguir la marcha. La mejor noticia, sin duda, fue haber mantenido la diferencia en la clasificación general, pensando en las etapas montañosas. El de Zipaquirá se mantuvo a rueda de sus principales rivales.

Contrario a Egan, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao estuvieron en el accidente, pero este no les hizo perder tiempo significativo.

La quinta etapa de la Vuelta a España 2021 tenía un recorrido llano sobre 184 kilómetros entre Tarancón y Albacete. Se anticipaba que el protagonismo iba a ser para los velocistas en la parte definitiva de la fracción, mirando de reojo lo que pasara con las condiciones meteorológicas ante los fuertes vientos que corrieran.

Finalmente, Rein Taaramae tuvo que desprenderse de la camiseta roja de líder de La Vuelta. No le dio para sostenerse en la punta de la clasificación general. El francés Kenny Elissonde (Trek) pasó a comandar la carrera, seguido de Primoz Roglic, mientras que Miguel Ángel López se metió en el ‘top’ cinco de la ronda.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.