Masiva caída en la Vuelta a España por poco afecta a Egan Bernal

El mayor damnificado en la caída en la Vuelta a España 2021 fue el líder Rein Taaramae (Intermarche).
Vuelta a España 2021 etapa 5
Vuelta a España 2021 etapa 5. Crédito: Captura de pantalla

A once kilómetros de meta, se produjo una caída múltiple que marcó la parte final de la quinta etapa de la Vuelta a España 2021. El mayor damnificado fue el hasta hoy líder Rein Taaramae (Intermarche), quien se vio relegado del pelotón en el remate de la jornada. En un día donde el peligro pasaba por evitar los abanicos y los vientos de costado, la tensión se reflejó en el accidente sufrido.

Egan Bernal se salvó de verse involucrado en la caída. El patrón del Ineos vivió de refilón el suceso y pudo seguir la marcha. La mejor noticia, sin duda, fue haber mantenido la diferencia en la clasificación general, pensando en las etapas montañosas. El de Zipaquirá se mantuvo a rueda de sus principales rivales.

Contrario a Egan, Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao estuvieron en el accidente, pero este no les hizo perder tiempo significativo.

La quinta etapa de la Vuelta a España 2021 tenía un recorrido llano sobre 184 kilómetros entre Tarancón y Albacete. Se anticipaba que el protagonismo iba a ser para los velocistas en la parte definitiva de la fracción, mirando de reojo lo que pasara con las condiciones meteorológicas ante los fuertes vientos que corrieran.

Finalmente, Rein Taaramae tuvo que desprenderse de la camiseta roja de líder de La Vuelta. No le dio para sostenerse en la punta de la clasificación general. El francés Kenny Elissonde (Trek) pasó a comandar la carrera, seguido de Primoz Roglic, mientras que Miguel Ángel López se metió en el ‘top’ cinco de la ronda.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo