Mariana Pajón
Colprensa
1 Feb 2020 10:24 AM

Mariana Pajón remontó y logró bronce en Copa Mundo de BMX

La pedalista colombiana sumó puntos importantes pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La colombiana Mariana Pajón volvió a subirse a un podio internacional, ahora fue en Australia para colgarse la medalla de bronce e la Copa Mundo de BMX que se está llevan a cabo en Shepparton – Australia. La colombiana tuvo una jornada difícil, pero logró remontar para alcanzar la distinción.

Mariana fue tercera detrás la norteamericana Alise Willoughby, actual campeona, y a la local Saya Sakakibara, quien fue segunda. La pedalista colombiana empezó mal la prueba, pero con la llegada de cada curva se fue acomodando y sobrepasando rivales para alcanzar la tercera casilla.

Lea también: Los Ángeles Lakers y el conmovedor homenaje a Kobe Bryant

De esa manera, Mariana Pajón sumó puntos valiosos de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde espera conseguir su tercera medalla consecutiva. Es una de las principales cartas de Colombia para las justas orbitales, pero primero deberá finiquitar su clasificación que va por buen camino.

En lo que corresponde a los otros colombianos, Vincent Pelluard fue sexto en su head y clasificó a las semifinales; mientras que Carlos Alberto Ramírez avanzó hasta los cuartos de final.

De interés: Las nuevas campeonas nacionales de ruta son Lina Hernandez y María Gómez

La Copa Mundo continúa este sábado en horas de la noche para Colombia, donde los diferentes pedalistas seguirán en busca de puntos que los lleven hacia Tokio 2020.