Clásico RCN ARAWAK 2018
Óscar Sevilla, lider de la combatividad en el Clásico RCN ARAWAK 2018.
Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
25 Sep 2018 07:26 PM

Las mejores imágenes del Clásico RCN ARAWAK, en su quinta etapa

Óscar Sevilla se quedó con la etapa contrarreloj.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Con un frío que calaba los huesos se disputó este martes la quinta etapa del Clásico RCN Arawak 2018, una contrarreloj individual de 28.5 km, entre los municipios de Guasca, Guatavita y Sesquilé en el departamento de Cundinamarca.

La contrarreloj individual comenzó a marcar ciertas ventajas que podrían ser definitivas a la hora de establecer la clasificación general definitiva.

El colombo-español Óscar Sevilla del Team Medellín demostró sus cualidades en la contrarreloj, en una etapa que no era totalmente plana y puso diferencias frente a un Fabio Duarte de Manzana Postobón, quien lució su muy buena forma en el cierre de la temporada.

Los Postobón fueron animadores de la fracción al poner por largo rato a Hernán Aguirre en el primer lugar, quien solo fue desplazado por Sevilla y su compañero de equipo, el cundinamarqués Duarte.

Otro de los protagonistas fue Jhojan García, un sub 23 del Team Postobón, que demostró importantes progresos en el lote nacional y con gran proyección internacional.

El Clásico RCN Arawak va tomando forma en cuanto a los nombres que van a disputar los primeros puestos del podio.

Sevilla comienza a mirar a sus rivales con la camiseta amarilla bien puesta, con escasa ventaja sobre Duarte, nueve segundos, pero con la idea de mantenerse hasta que la montaña de Letras y Minas dicten sentencia.

Fuente
Antena 2