Inconvenientes entre Nairo Quintana y Mikel Landa saldrán en documental de Netflix

Allí contarán en seis capítulos qué pasó en realidad entre los ciclistas.

Mucho se ha hablado sobre lo que ocurrió el año pasado en la interna del Movistar Team en el Tour de Francia y la Vuelta a España, cuando hubo problemas entre los líderes del equipo, Nairo Quintana y Mikel Landa, junto con algunas discusiones con Alejandro Valverde.

Este inconveniente generó que a la postre el colombiano decidiera dar un paso al costado y salir del equipo telefónico para el Arkea de Francia, ya que no veía un apoyo constante de su escuadra para continuar peleando por las carreras más importantes del mundo del ciclismo.

Por eso la reconocida plataforma Netflix, desde este viernes 27 de marzo, decidió contar en seis capítulos qué pasó en realidad entre los ciclistas y cómo fue toda la interna del Movistar en el Tour de Francia de 2019, cuando se supieron los problemas entre los ciclistas.

Le puede interesar: Nairo Quintana reveló por qué salió del Movistar Team

'El Dia Menos Pensado', así se titula el trabajo que promete "una historia completa, con un acceso sin precedentes". "Filmado durante ocho meses en lugares de Europa y América Latina, desde la sede del equipo en Pamplona (España) hasta el interior de la provincia de Carchi, en el norte de Ecuador; 'El día menos esperado' lleva sus cámaras a las actividades diarias del equipo Movistar, muestra los sentimientos y las reacciones de sus miembros principales", cuenta la escuadra.

"Si no resuelven sus diferencias, tenemos un problema", dice el campeón mundial Alejandro Valverde al comienzo del episodio 4 al referirse sobre las discuciones entre Nairo y Landa. Y es que el principal problema dentro de la escuadra tuvo al colombiano y a español como protagonistas. Incluso cuenta lo que ocurrió en el Tourmalet, cuando Nairo se fundió y el Movistar continúo al frente del pelotón.

Puede ver: La cuarentena de James: desde España retó a Nairo, Egan y 'Rigo' Urán

Pero no solo este trabajo de Netflix contará lo malo, también describirá el paso a paso del título que consiguió el ecuatoriano Richard Carapaz al ganar el Giro de Italia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.
Lucas González



Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.