Hárold Tejada se involucró en una caída y Superman López perdió un gregario

El Tour de Francia 2020 sigue siendo uno de los más accidentados de los últimos años.
Caída, Tour de Francia etapa 11
Caída, Tour de Francia etapa 11. Crédito: Imagen de transmisión oficial

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Tour de Francia con un recorrido tranquilo sobre terreno plano que en esta oportunidad no presentó abanicos no grandes oportunidades para hacer hueco en la general. Sin embargo, las caídas sí se hicieron presentes y en esta oportunidad el gran damnificado fue el Astana Team, donde hay dos colombianos.

Faltando cerca de 20 kilómetros tres corredores del Astana se fueron al suelo, entre ellos el gregario colombiano Hárold Tejada, quien debuta este año en la ronda francesa. Con él también cayeron Ion Izaguirre y José Joaquín Rojas, ambos españoles.

Lea aquí: Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Tour de Francia

Izaguirre fue el más damnificado por la caída y se vio obligado a abandonar el Tour de Francia por las molestias físicas que le impidieron seguir en la etapa. Tejada y Rojas también sufrieron duros golpes, pero pudieron continuar y se espera un parte médico del equipo para determinar la partida en la etapa 12.

De esa manera, el colombiano Miguel Ángel López pierde un gregario de gran importancia en su lucha por la clasificación general donde por ahora sigue ubicado en la novena casilla a más de un minuto del líder Primoz Roglic, pero con la ilusión de escalar casillas hacia el podio.

Lea además: Etapa 12 del Tour de Francia: conozca el recorrido y alimetría

Por ahora, ningún ciclista colombiano de los 10 presentes ha abandonado el Tour de Francia, más allá de las numerosas caídas.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026