Hárold Tejada se involucró en una caída y Superman López perdió un gregario

El Tour de Francia 2020 sigue siendo uno de los más accidentados de los últimos años.
Caída, Tour de Francia etapa 11
Caída, Tour de Francia etapa 11. Crédito: Imagen de transmisión oficial

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Tour de Francia con un recorrido tranquilo sobre terreno plano que en esta oportunidad no presentó abanicos no grandes oportunidades para hacer hueco en la general. Sin embargo, las caídas sí se hicieron presentes y en esta oportunidad el gran damnificado fue el Astana Team, donde hay dos colombianos.

Faltando cerca de 20 kilómetros tres corredores del Astana se fueron al suelo, entre ellos el gregario colombiano Hárold Tejada, quien debuta este año en la ronda francesa. Con él también cayeron Ion Izaguirre y José Joaquín Rojas, ambos españoles.

Lea aquí: Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Tour de Francia

Izaguirre fue el más damnificado por la caída y se vio obligado a abandonar el Tour de Francia por las molestias físicas que le impidieron seguir en la etapa. Tejada y Rojas también sufrieron duros golpes, pero pudieron continuar y se espera un parte médico del equipo para determinar la partida en la etapa 12.

De esa manera, el colombiano Miguel Ángel López pierde un gregario de gran importancia en su lucha por la clasificación general donde por ahora sigue ubicado en la novena casilla a más de un minuto del líder Primoz Roglic, pero con la ilusión de escalar casillas hacia el podio.

Lea además: Etapa 12 del Tour de Francia: conozca el recorrido y alimetría

Por ahora, ningún ciclista colombiano de los 10 presentes ha abandonado el Tour de Francia, más allá de las numerosas caídas.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026