Hárold Tejada se involucró en una caída y Superman López perdió un gregario

El Tour de Francia 2020 sigue siendo uno de los más accidentados de los últimos años.
Caída, Tour de Francia etapa 11
Caída, Tour de Francia etapa 11. Crédito: Imagen de transmisión oficial

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Tour de Francia con un recorrido tranquilo sobre terreno plano que en esta oportunidad no presentó abanicos no grandes oportunidades para hacer hueco en la general. Sin embargo, las caídas sí se hicieron presentes y en esta oportunidad el gran damnificado fue el Astana Team, donde hay dos colombianos.

Faltando cerca de 20 kilómetros tres corredores del Astana se fueron al suelo, entre ellos el gregario colombiano Hárold Tejada, quien debuta este año en la ronda francesa. Con él también cayeron Ion Izaguirre y José Joaquín Rojas, ambos españoles.

Lea aquí: Caleb Ewan ganó la etapa 11 del Tour de Francia

Izaguirre fue el más damnificado por la caída y se vio obligado a abandonar el Tour de Francia por las molestias físicas que le impidieron seguir en la etapa. Tejada y Rojas también sufrieron duros golpes, pero pudieron continuar y se espera un parte médico del equipo para determinar la partida en la etapa 12.

De esa manera, el colombiano Miguel Ángel López pierde un gregario de gran importancia en su lucha por la clasificación general donde por ahora sigue ubicado en la novena casilla a más de un minuto del líder Primoz Roglic, pero con la ilusión de escalar casillas hacia el podio.

Lea además: Etapa 12 del Tour de Francia: conozca el recorrido y alimetría

Por ahora, ningún ciclista colombiano de los 10 presentes ha abandonado el Tour de Francia, más allá de las numerosas caídas.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones