Geraint Thomas y Egan Bernal estarán juntos en el Tour de Francia

El ciclista británico buscaría su segundo título de la 'Grande boucle'.
Geraint Thomas y Egan Bernal.
Geraint Thomas y Egan Bernal. Crédito: AFP

Geraint Howell Thomas, ciclista británico y uno de los cuatro líderes que tiene la escuadra del INEOS para la temporada 2020, habría definido la gran vuelta que disputará en el nuevo año, a pesar de que aún no se sabe cuál será la carrera en la que debutará en la campaña con su equipo.

Y es que según el portal Cyclingnews, Thomas volverá a tomar la partida del Tour de Francia, competencia que ganó en 2018 y en la que ocupó el segundo lugar en 2019 detrás del colombiano Egan Arley Bernal Gómez.

Le puede interesar: Egan Bernal cumple 23 años: ¿qué ganaron otros cracks del ciclismo a esa edad?

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte del INEOS, la idea de Geraint en cuanto a su calendario es estar en la Tirreno-Adriático, el Tour de Romandía y Tour de Suiza, para preparar su presencia en la 'Grande Boucle' en donde espera conseguir su segunda victoria de clasificación general.

De igual forma y teniendo en cuenta las expectativas, iniciaría su temporada 2020 en Portugal en la Vuelta al Algarve en Febrero.

Lea también: Egan Bernal y la nómina de lujo del INEOS para el Tour Colombia 2.1

De esta manera y ante la incertidumbre de saber si Chris Froome podrá recuperase totalmente tras una aparatosa caída en los últimos meses de 2019, el INEOS volvería a tener a Geraint Thomas y al colombiano Egan Bernal como las principales cartas para adjudicarse nuevamente el Tour de Francia.

Por último, está totalmente confirmado que el ecuatoriano Richard Carapaz regresará al Giro Italia, competencia que ganó en 2019 con el Movistar Team, para defender el título conseguido.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.