Geraint Thomas y Egan Bernal estarán juntos en el Tour de Francia

El ciclista británico buscaría su segundo título de la 'Grande boucle'.
Geraint Thomas y Egan Bernal.
Geraint Thomas y Egan Bernal. Crédito: AFP

Geraint Howell Thomas, ciclista británico y uno de los cuatro líderes que tiene la escuadra del INEOS para la temporada 2020, habría definido la gran vuelta que disputará en el nuevo año, a pesar de que aún no se sabe cuál será la carrera en la que debutará en la campaña con su equipo.

Y es que según el portal Cyclingnews, Thomas volverá a tomar la partida del Tour de Francia, competencia que ganó en 2018 y en la que ocupó el segundo lugar en 2019 detrás del colombiano Egan Arley Bernal Gómez.

Le puede interesar: Egan Bernal cumple 23 años: ¿qué ganaron otros cracks del ciclismo a esa edad?

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte del INEOS, la idea de Geraint en cuanto a su calendario es estar en la Tirreno-Adriático, el Tour de Romandía y Tour de Suiza, para preparar su presencia en la 'Grande Boucle' en donde espera conseguir su segunda victoria de clasificación general.

De igual forma y teniendo en cuenta las expectativas, iniciaría su temporada 2020 en Portugal en la Vuelta al Algarve en Febrero.

Lea también: Egan Bernal y la nómina de lujo del INEOS para el Tour Colombia 2.1

De esta manera y ante la incertidumbre de saber si Chris Froome podrá recuperase totalmente tras una aparatosa caída en los últimos meses de 2019, el INEOS volvería a tener a Geraint Thomas y al colombiano Egan Bernal como las principales cartas para adjudicarse nuevamente el Tour de Francia.

Por último, está totalmente confirmado que el ecuatoriano Richard Carapaz regresará al Giro Italia, competencia que ganó en 2019 con el Movistar Team, para defender el título conseguido.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19