Froome
Froome, ciclista británico.
AFP
3 Ago 2020 03:21 PM

Froome, abucheado por fans en la etapa reina de la Ruta de Occitania

El ciclista británico fue 34 en la fracción de este lunes a más de cinco minutos de Egan Bernal.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se disputó este lunes 3 de agosto la etapa reina de la Ruta de Occitania, que dejó como gran vencedor al colombiano Egan Bernal, quien concretó un impresionante ataque al cruzar en primer lugar la meta en el Col de Beyrède tras recorrer 153,4 kilómetros para ser el líder de la clasificación general.

Una de las curiosidades de la fracción fue el considerable tiempo que perdió el británico y compañero de equipo de Egan, Chris Froome, quien arribó en la casilla 34 a cinco minutos y 11 segundos del ganador.

En la general, Froome se ubica 32 a cinco minutos y 21 segundos de Bernal a la espera de definirse este martes la competencia.

Lea también: Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

Al margen de los que fueron los resultados de la etapa, el cuatro veces campeón del Tour de Francia fue protagonista debido al apoyo y al mismo tiempo abucheo que recibió por parte de los pocos fanáticos que se acercaron a las vías francesas para seguir la carrera.

En un primer video se vio a Froome siguiendo la rueda del local Bruno Armirail del Groupama-FDJ, en lo que fue la subida final del día, pero mientras los aficionados apoyaban a Armirail, abucheaban al británico, quien con un gesto le respondió a la personas que lo reprocharon.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

En un segundo video se evidenció la otra cara de la moneda en donde unos fanáticos españoles le brindaban su apoyo y lo motivaban para que cumpliera con el objetivo del día.