Fernando Gaviria sufrió una fuerte caída en E3 Saxo Bank Classic de Bélgica

El pedalista colombiano del Team Emirates no ha tenido un buen arranque de temporada en 2021.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Este viernes en Bélgica se llevó a cabo E3 Saxo Bank Classic, una de las clásicas más duras de la región de Flandes con un recorrido de 203 kilómetros que traía consigo varios tramos de pavé y repechos para una llegada de sprinters que podría favorecer a Fernando Gaviria.

Lea también: Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

Sin embargo, no fue una buena jornada para el pedalista colombiano del Team Emirates por una fuerte caída que sufrió a la altura de los 100 kilómetros donde fue al suelo junto al ecuatoriano Jonathan Narváez del Ineos y ambos se vieron notoriamente afectados.

La situación se presentó a la hora de tomar una curva, ambos iban en el centro del pelotón y se enredaron en una mala maniobra. Gaviria fue al piso y mostró señas de dolor en su mano, pero recibió otra bicicleta y siguió su camino; Narváez también lo hizo pero más adelante optó por retirarse de la competencia.

De interés: Luis Suárez le podría quitar un récord a Falcao en el Atlético de Madrid

El pedalista colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y en 2021 no ha ganado ninguna competencia ni etapa, por lo que la presión hacia él ha aumentado y en los próximos días estará en más carreras de su preparación hacia el Giro de Italia donde será una de las principales cartas del Team Emirates.


Selección Colombia

¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.
Gustavo Alfaro y su referencia de Frankenstein con la Selección Colombia



Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.

Lionel Messi compra oficialmente otro equipo español: así hizo el negocio con un empresario colombiano

Luego de varias semanas de negociaciones y gestión de permisos, Messi concretó la compra de su segundo club en el fútbol de España; el tercero en el mundo.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano