Fernando Gaviria sufrió una fuerte caída en E3 Saxo Bank Classic de Bélgica

El pedalista colombiano del Team Emirates no ha tenido un buen arranque de temporada en 2021.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Este viernes en Bélgica se llevó a cabo E3 Saxo Bank Classic, una de las clásicas más duras de la región de Flandes con un recorrido de 203 kilómetros que traía consigo varios tramos de pavé y repechos para una llegada de sprinters que podría favorecer a Fernando Gaviria.

Lea también: Dayro Moreno recibiría sanción económica por escándalo en discoteca de Bolivia

Sin embargo, no fue una buena jornada para el pedalista colombiano del Team Emirates por una fuerte caída que sufrió a la altura de los 100 kilómetros donde fue al suelo junto al ecuatoriano Jonathan Narváez del Ineos y ambos se vieron notoriamente afectados.

La situación se presentó a la hora de tomar una curva, ambos iban en el centro del pelotón y se enredaron en una mala maniobra. Gaviria fue al piso y mostró señas de dolor en su mano, pero recibió otra bicicleta y siguió su camino; Narváez también lo hizo pero más adelante optó por retirarse de la competencia.

De interés: Luis Suárez le podría quitar un récord a Falcao en el Atlético de Madrid

El pedalista colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y en 2021 no ha ganado ninguna competencia ni etapa, por lo que la presión hacia él ha aumentado y en los próximos días estará en más carreras de su preparación hacia el Giro de Italia donde será una de las principales cartas del Team Emirates.


Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras