Fernando Gaviria fue segundo en la octava etapa de la Vuelta a Suiza
Fernando Gaviria, por tercera ocasión fue segundo en la Vuelta a Suiza.
Foto: AFP
16 Jun 2018 11:43 AM

Fernando Gaviria, segundo en la etapa 8 de la Vuelta a Suiza

Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este sábado se cumplió la octava etapa de la Vuelta de Suiza en la cual el colombiano Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general. La etapa la ganó Arnaud Démare tras un final en Bellinzona. 

Se cumplió la penúltima etapa de la Vuelta a Suiza que dejó como ganador al ciclista francés Arnaud Démare, quien empleó un tiempo de 2h 41' 07" y superó en el sprint al colombiano Fernando Gaviria que por tercera ocasión fue segundo en esta carrera. 

El colombiano entró con el mismo tiempo de Démare y se quedó entonces con el segundo lugar de prueba delante de Alexander Kristoff que también estuvo muy atento en el embalaje final de la etapa.

En la clasificación general, Nairo Quintana se mantiene en la casilla dos de la general a los mismo 17 " del corredor Richie Porte que consiguió el Malliot de líder el pasado jueves, tras la etapa reina de la carrera. 

Este domingo será la última etapa de la competencia con una contrarreloj individual en  Bellinzona de 34 kilómetros que definirá el campeón de la carrera.