Fernando Gaviria, segundo en la etapa 8 de la Vuelta a Suiza

Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general.
Fernando Gaviria fue segundo en la octava etapa de la Vuelta a Suiza
Fernando Gaviria, por tercera ocasión fue segundo en la Vuelta a Suiza. Crédito: AFP

Este sábado se cumplió la octava etapa de la Vuelta de Suiza en la cual el colombiano Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general. La etapa la ganó Arnaud Démare tras un final en Bellinzona.

Se cumplió la penúltima etapa de la Vuelta a Suiza que dejó como ganador al ciclista francés Arnaud Démare, quien empleó un tiempo de 2h 41' 07" y superó en el sprint al colombiano Fernando Gaviria que por tercera ocasión fue segundo en esta carrera.

El colombiano entró con el mismo tiempo de Démare y se quedó entonces con el segundo lugar de prueba delante de Alexander Kristoff que también estuvo muy atento en el embalaje final de la etapa.

En la clasificación general, Nairo Quintana se mantiene en la casilla dos de la general a los mismo 17 " del corredor Richie Porte que consiguió el Malliot de líder el pasado jueves, tras la etapa reina de la carrera.

Este domingo será la última etapa de la competencia con una contrarreloj individual en Bellinzona de 34 kilómetros que definirá el campeón de la carrera.


Temas relacionados

Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.