Fernando Gaviria, segundo en la etapa 8 de la Vuelta a Suiza

Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general.
Fernando Gaviria fue segundo en la octava etapa de la Vuelta a Suiza
Fernando Gaviria, por tercera ocasión fue segundo en la Vuelta a Suiza. Crédito: AFP

Este sábado se cumplió la octava etapa de la Vuelta de Suiza en la cual el colombiano Nairo Quintana se mantuvo en la segunda casilla de la general. La etapa la ganó Arnaud Démare tras un final en Bellinzona.

Se cumplió la penúltima etapa de la Vuelta a Suiza que dejó como ganador al ciclista francés Arnaud Démare, quien empleó un tiempo de 2h 41' 07" y superó en el sprint al colombiano Fernando Gaviria que por tercera ocasión fue segundo en esta carrera.

El colombiano entró con el mismo tiempo de Démare y se quedó entonces con el segundo lugar de prueba delante de Alexander Kristoff que también estuvo muy atento en el embalaje final de la etapa.

En la clasificación general, Nairo Quintana se mantiene en la casilla dos de la general a los mismo 17 " del corredor Richie Porte que consiguió el Malliot de líder el pasado jueves, tras la etapa reina de la carrera.

Este domingo será la última etapa de la competencia con una contrarreloj individual en Bellinzona de 34 kilómetros que definirá el campeón de la carrera.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.