Fernando Gaviria nuevamente sería positivo para coronavirus

Anteriormente se había conocido información que sobre la recuperación del ciclista colombiano.

En medio de las difíciles noticias que han sacudido a Colombia por cuenta de la llegada del coronavirus al país, se sumaría otra mala nueva: Fernando Gaviria habría recaído y sería otra vez positivo para el virus, aunque días atrás se había informado que estaba recuperado de la enfermedad que contrajo en el Tour de los Emirates en el mes de enero.

El ciclista colombiano, embalador del Team Emirates (uno de los más poderosos del ciclismo de ruta), se contagió de coronavirus en el Tour de los Emiratos que ganó Adam Yates iniciando la temporada del World Tour. Desde entonces, la información sobre el colombiano había sido escasa.

Lea también: En EE.UU. consideran "ambigua" respuesta del COI sobre celebración Tokio 2020

No obstante, luego que desde la organización de la carrera se haya confirmado su positivo, él mismo publicó un video en redes sociales el pasado 11 de marzo confirmando que si contrajo la enfermedad, pero que se encontraba bien de sakud y bajo el estricto cuidado médico de su equipo.

Unas semanas más adelante, se conoció la información que apuntaba a una recuperación de Gaviria y un mensaje de esperanza; incluso, se hablaba de un hipotético regreso a Colombia tras curarse de la enfermedad, aunque continuaba aislado.

De interés: Cavani pide a uruguayos que aprendan de los errores europeos con el virus

Sin embargo, este domingo se conoció que, luego de una tercera prueba que se le realizó, Gaviria habría arrojado un nuevo positivo para coronavirus y completa su día número 23 de cuarentena. El colombiano se encuentra bien de salud, pero ahora se complica su regreso al país, además de la recuperación física y demás proceso de adaptación. Por ahora no hay un comunicado oficial del deportista ni de su escuadra.


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.