Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE
Fernando Gaviria, ciclista colombiano del UAE
AFP
26 Mar 2021 05:39 PM

Fernando Gaviria mostró la gravedad de su lesión por caída en la E3 Saxo Bank Classic

El colombiano compartió una imagen con las consecuencias de la caída.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Una mala jornada tuvo el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) este viernes 26 de marzo al caerse de su bicicleta cuando se disputaba la E3 Saxo Bank Classic, competencia de un día que se desarrolla en Bélgica y que dejó como gran ganador al danés Kasper Asgreen (Deceuninck - Quick Step).

Gaviria se fue al piso cuando restaban 119.1 kilómetros para el final al tropezarse con el ecuatoriano Jhonatan Narváez al momento de tomar una curva. A pesar de que el antioqueño se puso de pie, dejó evidenciar algunas muestras de dolor, principalmente en una de sus manos.

De interés: Yerry Mina y las dudas que aún no despeja en el Everton

El colombiano retomó la competencia, pero algunos minutos después tomó la decisión junto a su equipo de retirarse.

Horas después de terminada la prueba, Fernando Gaviria compartió una publicación en sus redes sociales en las que dejó ver una radiografía con las consecuencias de la caída. El ciclista presentó una lesión el dedo gordo de su mano izquierda y lo que parece ser una posible fractura.

Lea también: Vuelta a Cataluña: clasificación general tras etapa 5

Hasta el momento el UAE Team Emirates no ha dado a conocer un parte médico oficial en el que se revele la incapacidad que tendrá el colombiano y por cuánto tiempo estará por fuera de las competencias.