Esteban Chaves, el único que pudo aguantar el ritmo de Froome en la novena etapa de la Vuelta

El británico Chris Froome se quedó con la novena etapa de la Vuelta a España, en donde derrotó a Esteban Chaves en un final emocionante.
Chaves-.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @lavuelta

El británico Chris Froome (Sky) ha dado un golpe de autoridad en la Vuelta imponiéndose en la novena etapa disputada entre Orihuela y Benitatxell, con un recorrido de 174 kilómetros, por lo que reforzó el maillot rojo.

Froome, en un final explosivo en el que aguantó en cabeza más de 400 metros, entró en meta con un tiempo de 4h.07.13.

El británico aventajó en 4 segundos al colombiano Esteban Chaves (Orica) y en 5 al canadiense Michael Woods (Cannondale). Alberto Contador (Trek) cedió 12 segundos.

El colombiano completó una gran etapa, en la que finalizó segundo, y no cedió mucho tiempo ante la supremacía de Froome. El 'Chavito' amplía su ventaja en el segundo lugar de la general, mientras el ciclista del Sky continúa en un nivel superlativo.

En la general, Froome refuerza la roja con 32 segundos sobre Chaves y 1.05 minutos respecto al irlandés Nicolas Roche (BMC).

La Vuelta disfrutará este lunes de la primera jornada de descanso y volverá a la ruta el martes para la disputa de la décima etapa entre Caravaca y Alhama de Murcia.

A continuación, la clasificación de la etapa:

...

Con información de LA FM y EFE.


Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: Colombia gana a Croacia con gol tempranero

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata