Esta es la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tras la etapa 5

Los ciclistas subieron el Alto de la Línea, uno de los más exigentes de esta edición de Clásico RCN Banco Agrario.
Clásico RCN Banco Agrario 2023 (1)
El Clásico RCN tendrá una de las bolsas de premios más alta de los últimos años. Crédito: Anderson Bonilla - Clásico RCN

Se sacudió la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario, Crecer Juntos es Posible, pues luego de la etapa 5, que tuvo inicio en Ibagué y llegada en Pereira con victoria de Óscar Sevilla (Team Medellín), hay nuevo líder: Germán Darío Gómez (GW Shimano Sidermec).

Pese a no entrar entre los seis corredores que terminaron con el mismo tiempo del ganador de la etapa, Gómez apenas llegó 23 segundos después, y aprovechando que Óscar Quiroz llegó a 3:29, se adjudicó el liderato del Clásico RCN Banco Agrario.

Lea: Óscar Sevilla, a sus 46 años, ganó la etapa 5 del Clásico RCN

Por su parte, Diego Pescador, también del GW Shimano, disputó la etapa con Sevilla y ahora hace el 1-2 con su compañero de equipo en la clasificación general, mientras que el español es tercero.

Asimismo, se disminuyeron los tiempos en el 'top 10' de la clasificación general del Clásico RCN Banco Agrario 2023, y además del nuevo portador de la camiseta amarilla, la modificación más importante en este grupo fue la salida de Quiroz y el ingreso de Rodrigo Contreras -también del Potencia de Vida- quien ahora es décimo.

Clásico RCN: ¿Cómo quedó la clasificación general tras la quinta etapa?

1. Germán Darío Gómez, GW Shimano Sidermec - 19:40:13

2. Diego Pescador, GW Shimano Sidermec - a 3"

3. Óscar Sevilla, Team Medellín - a 14"

4. Aldemar Reyes, Team Medellín - a 17"

5. Daniel Muñoz, EPM - a 24"

6. Sebastián Castaño, Orgullo Paisa - a 26"

7. Cristian Rico, Colombia Potencia de Vida - a 31"

8. Yeison Reyes, Team Medellín - a 48"

9. Alexander Gil, EPM - a 53"

10. Rodrigo Contreras, Colombia Potencia de Vida - a 1'11"


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM