El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

Buga será la meta de la tercera etapa y el punto de partida de la cuarta fracción.
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Restan pocos días para que dé inició la edición 2020 del Clásico RCN - Cerveza Andina, la cual partirá el 29 de noviembre desde la ciudad de Ibagué y terminará en el departamento de Antioquia el próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el 'duelo de titanes' recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

Lea también: Confirman a los 23 equipos que estarán en el Clásico RCN-Cerveza Andina

Precisamente la tercera fracción, la cual comenzará en Ibagué, tendrá como sitio de meta el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca luego de 196,4 kilómetros.

Sobre lo que será el recibimiento del Clásico RCN-Cerveza Andina y su posterior partida de la cuarta etapa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán indicó que el departamento está preparado y a la expectativa por recibir la competencia.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

"Muy preparados, esperando el Clásico RCN con mucha felicidad, saber que nos va a llegar a Buga donde el señor de los milagros, donde nuestro negrito que nos saca tanta felicidad y nos escucha nuestras oraciones, estoy rezando para estar recuperada de salud y espero estar totalmente recuperada para recibirlos en Buga", indicó.

Buga también le dará el 2 de diciembre la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN- Cerveza Andina 2020, la cual terminará en Santa Rosa luego de 151,9 kilómetros.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.