El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

Buga será la meta de la tercera etapa y el punto de partida de la cuarta fracción.
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Restan pocos días para que dé inició la edición 2020 del Clásico RCN - Cerveza Andina, la cual partirá el 29 de noviembre desde la ciudad de Ibagué y terminará en el departamento de Antioquia el próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el 'duelo de titanes' recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

Lea también: Confirman a los 23 equipos que estarán en el Clásico RCN-Cerveza Andina

Precisamente la tercera fracción, la cual comenzará en Ibagué, tendrá como sitio de meta el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca luego de 196,4 kilómetros.

Sobre lo que será el recibimiento del Clásico RCN-Cerveza Andina y su posterior partida de la cuarta etapa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán indicó que el departamento está preparado y a la expectativa por recibir la competencia.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

"Muy preparados, esperando el Clásico RCN con mucha felicidad, saber que nos va a llegar a Buga donde el señor de los milagros, donde nuestro negrito que nos saca tanta felicidad y nos escucha nuestras oraciones, estoy rezando para estar recuperada de salud y espero estar totalmente recuperada para recibirlos en Buga", indicó.

Buga también le dará el 2 de diciembre la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN- Cerveza Andina 2020, la cual terminará en Santa Rosa luego de 151,9 kilómetros.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella