El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

Buga será la meta de la tercera etapa y el punto de partida de la cuarta fracción.
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Restan pocos días para que dé inició la edición 2020 del Clásico RCN - Cerveza Andina, la cual partirá el 29 de noviembre desde la ciudad de Ibagué y terminará en el departamento de Antioquia el próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el 'duelo de titanes' recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

Lea también: Confirman a los 23 equipos que estarán en el Clásico RCN-Cerveza Andina

Precisamente la tercera fracción, la cual comenzará en Ibagué, tendrá como sitio de meta el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca luego de 196,4 kilómetros.

Sobre lo que será el recibimiento del Clásico RCN-Cerveza Andina y su posterior partida de la cuarta etapa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán indicó que el departamento está preparado y a la expectativa por recibir la competencia.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

"Muy preparados, esperando el Clásico RCN con mucha felicidad, saber que nos va a llegar a Buga donde el señor de los milagros, donde nuestro negrito que nos saca tanta felicidad y nos escucha nuestras oraciones, estoy rezando para estar recuperada de salud y espero estar totalmente recuperada para recibirlos en Buga", indicó.

Buga también le dará el 2 de diciembre la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN- Cerveza Andina 2020, la cual terminará en Santa Rosa luego de 151,9 kilómetros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.
El partido definirá el inicio del grupo B.



Mundial 2026: así ha contribuido el fútbol a la construcción de la historia y cultura de Bogotá

Identidad, barrios y urbanismo, narrado por hinchas, investigadores y autoridades, en una mirada que trasciende las canchas.

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.