Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Antena 2 · Inaldo Pérez
3 Nov 2020 10:06 PM

El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

Buga será la meta de la tercera etapa y el punto de partida de la cuarta fracción.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Restan pocos días para que dé inició la edición 2020 del Clásico RCN - Cerveza Andina, la cual partirá el 29 de noviembre desde la ciudad de Ibagué y terminará en el departamento de Antioquia el próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el 'duelo de titanes' recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

Lea también: Confirman a los 23 equipos que estarán en el Clásico RCN-Cerveza Andina

Precisamente la tercera fracción, la cual comenzará en Ibagué, tendrá como sitio de meta el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca luego de 196,4 kilómetros.

Sobre lo que será el recibimiento del Clásico RCN-Cerveza Andina y su posterior partida de la cuarta etapa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán indicó que el departamento está preparado y a la expectativa por recibir la competencia.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

"Muy preparados, esperando el Clásico RCN con mucha felicidad, saber que nos va a llegar a Buga donde el señor de los milagros, donde nuestro negrito que nos saca tanta felicidad y nos escucha nuestras oraciones, estoy rezando para estar recuperada de salud y espero estar totalmente recuperada para recibirlos en Buga", indicó.

Buga también le dará el 2 de diciembre la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN- Cerveza Andina 2020, la cual terminará en Santa Rosa luego de 151,9 kilómetros.