El Valle ya está preparado para recibir el Clásico RCN - Cerveza Andina

Buga será la meta de la tercera etapa y el punto de partida de la cuarta fracción.
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Restan pocos días para que dé inició la edición 2020 del Clásico RCN - Cerveza Andina, la cual partirá el 29 de noviembre desde la ciudad de Ibagué y terminará en el departamento de Antioquia el próximo 6 de diciembre.

Durante su recorrido, el 'duelo de titanes' recorrerá los departamentos de Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, y Caldas y transitará por los históricos puertos de montaña de La Línea y Minas.

Lea también: Confirman a los 23 equipos que estarán en el Clásico RCN-Cerveza Andina

Precisamente la tercera fracción, la cual comenzará en Ibagué, tendrá como sitio de meta el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca luego de 196,4 kilómetros.

Sobre lo que será el recibimiento del Clásico RCN-Cerveza Andina y su posterior partida de la cuarta etapa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán indicó que el departamento está preparado y a la expectativa por recibir la competencia.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

"Muy preparados, esperando el Clásico RCN con mucha felicidad, saber que nos va a llegar a Buga donde el señor de los milagros, donde nuestro negrito que nos saca tanta felicidad y nos escucha nuestras oraciones, estoy rezando para estar recuperada de salud y espero estar totalmente recuperada para recibirlos en Buga", indicó.

Buga también le dará el 2 de diciembre la partida a la cuarta etapa del Clásico RCN- Cerveza Andina 2020, la cual terminará en Santa Rosa luego de 151,9 kilómetros.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.