El recado de Nairo a Egan Bernal, con vista al Tour de Francia

Nairo Quintana busca dar lo sorpresa en el Tour con Arkea Samsic.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, líder del equipo Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana sueña en grande con el próximo Tour de Francia y ahora con un nuevo equipo busca ganar su gran obsesión en el ciclismo de ruta. Siendo pedalista del novedoso equipo francés de Arkea llama la atención para la ronda gala y también de los medios en ese país.

El colombiano concedió una entrevista para el medio ‘Le Telegramme’ donde habló de lo que espera para el próximo Tour de Francia y se refirió a su compatriota Egan Bernal como el principal rival a vencer, recordando que él es el actual campeón.

Lea también: Egan Bernal, sexto en primera etapa de Ruta de Occitania

"Es un Tour muy bueno, que tiene bastante montaña, tiene una ‘crono’ en el penúltimo día, así que todo será muy luchado hasta el último día y con la esperanza que todo siga bien", señaló Nairo sobre lo que vislumbra del recorrido.

Asimismo, tuvo palabras para Egan Bernal, el mejor pedalista de la actualidad: "Tiene grandes capacidades y es el gran favorito para el Tour. Seguramente con su equipo serán los más fuertes y el corredor a vencer”.

Le puede interesar: Egan Bernal y sus verdaderas aspiraciones en la Ruta de Occitania

Asimismo, Nairo Quintana reconoció que aún siente molestias en la rodilla que se le vio afectada tras un accidente en las carreteras de Boyacá unas semanas antes de viajar a Europa, pero prevé que todo esté evolucionando bien de cara a su reaparición este jueves en Mount Ventoux.

El Tour de Francia tomará partida el próximo 29 de agosto y tiene a los corredores de Ineos y Jumbo como los llamados a pelear el título.


Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.