El recado de Nairo a Egan Bernal, con vista al Tour de Francia

Nairo Quintana busca dar lo sorpresa en el Tour con Arkea Samsic.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, líder del equipo Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana sueña en grande con el próximo Tour de Francia y ahora con un nuevo equipo busca ganar su gran obsesión en el ciclismo de ruta. Siendo pedalista del novedoso equipo francés de Arkea llama la atención para la ronda gala y también de los medios en ese país.

El colombiano concedió una entrevista para el medio ‘Le Telegramme’ donde habló de lo que espera para el próximo Tour de Francia y se refirió a su compatriota Egan Bernal como el principal rival a vencer, recordando que él es el actual campeón.

Lea también: Egan Bernal, sexto en primera etapa de Ruta de Occitania

"Es un Tour muy bueno, que tiene bastante montaña, tiene una ‘crono’ en el penúltimo día, así que todo será muy luchado hasta el último día y con la esperanza que todo siga bien", señaló Nairo sobre lo que vislumbra del recorrido.

Asimismo, tuvo palabras para Egan Bernal, el mejor pedalista de la actualidad: "Tiene grandes capacidades y es el gran favorito para el Tour. Seguramente con su equipo serán los más fuertes y el corredor a vencer”.

Le puede interesar: Egan Bernal y sus verdaderas aspiraciones en la Ruta de Occitania

Asimismo, Nairo Quintana reconoció que aún siente molestias en la rodilla que se le vio afectada tras un accidente en las carreteras de Boyacá unas semanas antes de viajar a Europa, pero prevé que todo esté evolucionando bien de cara a su reaparición este jueves en Mount Ventoux.

El Tour de Francia tomará partida el próximo 29 de agosto y tiene a los corredores de Ineos y Jumbo como los llamados a pelear el título.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli