El mensaje de Daniel Felipe Martínez tras finalizar el Giro de Italia

Martínez fue la mano derecha de Egan Bernal.
Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, Giro de Italia
Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, Giro de Italia Crédito: AFP

Daniel Felipe Martínez fue la mano derecha de Egan Bernal en el camino hacia la victoria del Giro de Italia. El colombiano nacido en Soacha ayudó a su escudero del equipo Ineos y compatriota en los momentos más complicados de la montaña.

Puede ver:Así quedó el ranking de la UCI tras título de Egan Bernal en Giro de Italia

Martínez lo llevó, lo apoyó, estuvo siempre ahí en el momento indicado para que Bernal no se rindiera y estuviera presente. Por eso su papel ilusiona a Colombia y al propio Ineos de cara a lo que se viene.

Precisamente Dani Martínez le escribió unas emotivas palabras a Egan Bernal tras haber pasado un día del preciado título del Giro de Italia. El corredor le agradeció a la escuadra, a los seguidores colombianos e hizo un balance de la carrera.

"Difícil describir las emociones de este Giro. Gracias a todo el Ineos que estuvo estupendo estás 3 semanas. Feliz de poder haber dado mi máximo para el resultado final, realmente me disfruté todo el camino hasta Milán. Felicidades a Egan Bernal que supo cómo mantener la 'maglia rosa' hasta el final", aseguró Martínez.

Lea también: Egan Bernal es el ciclista 17 en ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia

Aunque no se sabe cuál será su próxima carrera, el 'cafetero' en el papel buscará recuperarse, estar en un buen nivel y disputar la Vuelta a España, competencia que se correría entre agosto y septiembre.


Selección Colombia

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.
jhon cordoba en duda para resto del mundial 2026 nuevos detalles medicos



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 1

La competencia se extenderá hasta el 26 de julio, recorrerá aproximadamente 3.320 kilómetros distribuidos en 21 etapas y reunirá a 184 corredores pertenecientes a 23 equipos.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.