El mensaje de Daniel Felipe Martínez tras finalizar el Giro de Italia

Martínez fue la mano derecha de Egan Bernal.
Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, Giro de Italia
Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, Giro de Italia Crédito: AFP

Daniel Felipe Martínez fue la mano derecha de Egan Bernal en el camino hacia la victoria del Giro de Italia. El colombiano nacido en Soacha ayudó a su escudero del equipo Ineos y compatriota en los momentos más complicados de la montaña.

Puede ver:Así quedó el ranking de la UCI tras título de Egan Bernal en Giro de Italia

Martínez lo llevó, lo apoyó, estuvo siempre ahí en el momento indicado para que Bernal no se rindiera y estuviera presente. Por eso su papel ilusiona a Colombia y al propio Ineos de cara a lo que se viene.

Precisamente Dani Martínez le escribió unas emotivas palabras a Egan Bernal tras haber pasado un día del preciado título del Giro de Italia. El corredor le agradeció a la escuadra, a los seguidores colombianos e hizo un balance de la carrera.

"Difícil describir las emociones de este Giro. Gracias a todo el Ineos que estuvo estupendo estás 3 semanas. Feliz de poder haber dado mi máximo para el resultado final, realmente me disfruté todo el camino hasta Milán. Felicidades a Egan Bernal que supo cómo mantener la 'maglia rosa' hasta el final", aseguró Martínez.

Lea también: Egan Bernal es el ciclista 17 en ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia

Aunque no se sabe cuál será su próxima carrera, el 'cafetero' en el papel buscará recuperarse, estar en un buen nivel y disputar la Vuelta a España, competencia que se correría entre agosto y septiembre.


Procesos judiciales

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.
junior cuentas embargadas 2026 incumplimiento jaider romero que significa



Atlético Nacional ya tiene fecha para el debut de Cristian ‘Chicho’ Arango: ¿cuándo jugará?

El estreno de Arango estaba previsto para el duelo frente al América de Cali el pasado 4 de febrero, pero la falta de documentación impidió su participación.

Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026