El campeón del Tour de Francia da por finalizada la temporada

El esloveno se despidió del 2020 con un tercer lugar en la Lieja-Bastoña-Lieja.
Tadej Pogacar, Tour de Francia
Tadej Pogacar, Tour de Francia. Crédito: AFP

Tadej Pogačar, ciclista esloveno de 22 años y quien tuvo un brillante año 2020 al conseguir por primera vez el título del Tour de Francia, dio por finalizada su temporada el pasado 4 de octubre con un tercer lugar en la Lieja-Bastoña-Lieja.

El anuncio de que el campeón nacional contrarreloj de Eslovenia no correrá más en este 2020 lo dio a conocer su equipo, el UAE Team Emirates, a través de un video publicado en sus redes sociales en el cual se realizó un resumen de los que fue su participación en la Lieja-Bastoña-Lieja y el cual estuvo acompañado por la frase "Un final tenso y un buen final para su temporada de carreras 2020 para @tadejpogacar con un podio en @LiegeBastogneL".

Lea también: Selección de Chile anuncia caso de coronavirus en uno de sus jugadores

De esta manera, se descarta que Pogacar tome la partida el próximo 20 de octubre en la edición 75 de la Vuelta Ciclista a España, ya que se especulaba que sería el líder del UAE Team Emirates para defender el tercer lugar conseguido en 2019.

Le puede interesar: El colombiano Santiago Giraldo abandona el tenis a los 33 años

Durante este 2020, el joven ciclista esloveno brilló al conseguir el título de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el Tour de Francia y la modalidad de contrarreloj del Campeonato Nacional de Eslovenia.

También brilló al ser segundo en el UAE Tour, 13 en la Strade Bianche, 12 en la Milano-San Remo, cuarto en el Critérium Dauphiné, noveno en la Flecha Valone.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026