Egan Bernal
Egan Bernal
AFP
9 Ago 2022 01:28 PM

Egan Bernal y su apuesta retornar pronto a la competencia

Bernal demostró lo cerca que estaría de volver a competencia al cumplir con riguroso trabajo de recuperación.
dezabala
Daniel
Zabala

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal sigue dando muestra de su recuperación a siete meses después del fuerte accidente que sufrió en vías del departamento de Cundinamarca cuando preparaba la temporada 2022 y que le generó múltiples fracturas.

Tras más de dos meses en Europa, el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 ha compartido constantemente su evolución a través de las redes sociales.

De interés: Egan Bernal: INEOS revela nuevos detalles sobre regreso del colombiano

En su más reciente publicación, Bernal demostró lo cerca que estaría de volver a competencia al cumplir con una trabajo de ir por 30'' a un fuerte ritmo y otros 30'' a su máxima potencia.

Egan, acostumbrado a su estilo sarcástico, acompañó el video con una popular frase: "Entre el amor y el odio con estos trabajos".

Lea también: Vuelta a Burgos: ‘Superman’ López acabó con sus rivales y terminó en el podio

"De vuelta a los famosísimos 30/30: Quiere decir, 30'' duro 30'' a tope hasta completar 10 minutos 🧑🏽‍🦽
Entre el amor y el odio con estos trabajos 😫😍"

Regreso a competencia

Le puede interesar: ¿Cuál será el futuro de Egan Bernal? Ineos confirmó un fichaje para 2023

Los seguidores del ciclista colombiano están en expectativa por la fecha y la carrera con la que volverá a competencia Egan Bernal. 

Hace algunos días se especuló que pudo haber sido parte de la nómina del INEOS para la Vuelta a Burgos, pero no fue incluido. Ahora, los aficionados esperan saber si estaría o no en la Vuelta a España.

Como última opción se espera que Egan retorne a la actividad en la carrera clásicas o de una semana de final de temporada.

Fuente
Antena 2