Egan Bernal y madre de Marco Pantani protagonizan emotivo encuentro

"Fue como abrazar a mi hijo", afirmó Tonina Pantani.
Egan Bernal - Pantani
Egan Bernal y la madre de Marco Pantani. Crédito: Tomada del Giro de Italia

La etapa 17 del Giro de Italia contó con varios ingredientes que la hicieron emotiva, no solo desde el punto de vista de la lucha por la clasificación general, si no por las reacciones extradeportivas que se registran en el contexto de la 'corsa rosa'.

Al término de la jornada y cuando el colombiano Egan Arley Bernal se disponía a responder las dudas de la prensa, recibió una especial visita que emocionó a los aficionados del ciclismo.

Lea también: Carlos Bacca, amo y señor de la Europa League

Y es que Bernal intercambió palabras con Tonina Pantani, madre del fallecido ciclista Marco Pantani. Durante el diálogo, Tonina le mostró el trofeo que se lleva el campeón del Giro de Italia y además le mostró el lugar en el que está plasmado el nombre de su hijo, quien se quedó con el título en 1998.

Al terminar la charla, la prensa rescató la impresión del momento por parte de la señora, quien con una sentimental voz señaló que abrazar a Egan fue como hacerlo con su hijo.

"Fue como abrazar a mi hijo", afirmó Tonina Pantani al final del encuentro con Bernal.

Le puede interesar: Remco Evenepoel se retira del Giro de Italia


Temas relacionados

deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank