Egan Bernal y madre de Marco Pantani protagonizan emotivo encuentro

"Fue como abrazar a mi hijo", afirmó Tonina Pantani.
Egan Bernal - Pantani
Egan Bernal y la madre de Marco Pantani. Crédito: Tomada del Giro de Italia

La etapa 17 del Giro de Italia contó con varios ingredientes que la hicieron emotiva, no solo desde el punto de vista de la lucha por la clasificación general, si no por las reacciones extradeportivas que se registran en el contexto de la 'corsa rosa'.

Al término de la jornada y cuando el colombiano Egan Arley Bernal se disponía a responder las dudas de la prensa, recibió una especial visita que emocionó a los aficionados del ciclismo.

Lea también: Carlos Bacca, amo y señor de la Europa League

Y es que Bernal intercambió palabras con Tonina Pantani, madre del fallecido ciclista Marco Pantani. Durante el diálogo, Tonina le mostró el trofeo que se lleva el campeón del Giro de Italia y además le mostró el lugar en el que está plasmado el nombre de su hijo, quien se quedó con el título en 1998.

Al terminar la charla, la prensa rescató la impresión del momento por parte de la señora, quien con una sentimental voz señaló que abrazar a Egan fue como hacerlo con su hijo.

"Fue como abrazar a mi hijo", afirmó Tonina Pantani al final del encuentro con Bernal.

Le puede interesar: Remco Evenepoel se retira del Giro de Italia


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia