Daniel Martínez quedó segundo en la Vuelta a Guangxi, en China

El ciclista colombiano no logró vencer en la clasificación general al español Enric Mas.
Daniel Martínez
Daniel Martínez, ciclista colombiano del EF Education Firts. Crédito: AFP

Punto y final al calendario WorldTour: el español Enric Mas se llevó este martes la 3ª edición de la Vuelta a Guangxi, la carrera china que pone fin a la temporada, luego de la sexta y última etapa, ganada por el alemán Pascal Ackermann en Guilin.

Mas, vencedor el domingo de la única llegada en alto, superó en la general final a los ciclistas a los que precedió en Nongla: el colombiano Daniel Martínez y el italiano Diego Rosa.

Las otras cinco etapas se decidieron al esprint (2 para Fernando Gaviria y Ackermann, una para Daniel McLay).

Vea también: Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James Rodríguez

Con este triunfo, Mas se corona por primera vez en una carrera por etapas. A los 24 años ya ha sido segundo en la Vuelta-2018 y disputará la próxima temporada en las filas del equipo Movistar, que ha perdido a tres de sus jefes de filas: el ecuatoriano Richard Carapaz (que se marchó al Ineos), el español Mikel Landa (Bahrain) y el colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic).

De interés: Sorpresa: Darwin Atapuma cambia de equipo para la temporada 2020

- Clasificación de la 6ª etapa:

1. Pascal Ackermann (GER/Bora), los 168 km en 3 h 38:10. (velocidad media: 46,2 km/h)

2. Juan Sebastián Molano (COL/UAE) m.t.

3. Timo Roosen (NED/JUM) m.t.

4. Rudi Selig (GER/BOR) m.t.

5. Jakub Mareczko (ITA/CCC) m.t.

- Clasificación general final:

1. Enric Mas (ESP/Deceuninck) 22 h 42:42.

2. Daniel Martínez (COL/EF1) a 05.

3. Diego Rosa (ITA/INE) 14.

4. Antwan Tolhoek (NED/JUM) 22.

5. Félix Grossschartner (AUT/BOR) 29


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.