¿Cuál será el futuro de Egan Bernal? Ineos confirmó un fichaje para 2023

Ineos confirmó este lunes 1 de agosto la llegada del británico Leo Hayter.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Avanza el calendario UCI y el Ineos es uno de los equipos que se perfila como protagonista, pues viene de ser el mejor equipo del Tour de Francia y tanto en la ronda 'gala' como en el Giro de Italia uno de sus corredores se subió al podio.

Pues en el Tour fue el británico Geraint Thomas quien se ubicó por detrás de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, mientras en Italia el ecuatoriano Richard Carapaz fue segundo, solo atrás de Jai Hindley (Bora) y por encima de Mikel Landa (Bahrain Victorious).

Vea también: “El fútbol femenino colombiano tiene potencial, aunque no haya una liga seria”: Leicy Santos

El más reciente fichaje del Ineos para 2023

Así, y con la intención de seguir entre los equipos poderosos, Ineos confirmó este lunes 1 de agosto, la llegada del británico Leo Hayter, quien tiene 20 años, procede del Hagens Berman Axeon y -en principio- arriba como gregario.

A su llegada, el joven pedalista no pudo ocultar su emoción y comentó: "Estoy súper orgulloso y emocionado de unirme a Ineos Grenadiers, ascendiendo al nivel más alto del deporte en un equipo británico en el que me he inspirado desde que comencé a competir".

Así las cosas, se suma un nuevo compañero en el equipo de Egan Bernal, quien pese a avanzar en la rehabilitación tras el accidente sufrido, no haría parte de la Vuelta, sino de las clásicas de remate de temporada.

Le puede interesar: Club italiano no esconde su interés por un defensa central colombiano

A su vez, se estima que para 2023 el pedalista de Zipaquirá vuelva a integrar la nómina del Ineos para las principales competencias que afronte el equipo en el cual milita desde mayo de 2019.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez