¿Cuál será el futuro de Egan Bernal? Ineos confirmó un fichaje para 2023

Ineos confirmó este lunes 1 de agosto la llegada del británico Leo Hayter.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: AFP

Avanza el calendario UCI y el Ineos es uno de los equipos que se perfila como protagonista, pues viene de ser el mejor equipo del Tour de Francia y tanto en la ronda 'gala' como en el Giro de Italia uno de sus corredores se subió al podio.

Pues en el Tour fue el británico Geraint Thomas quien se ubicó por detrás de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, mientras en Italia el ecuatoriano Richard Carapaz fue segundo, solo atrás de Jai Hindley (Bora) y por encima de Mikel Landa (Bahrain Victorious).

Vea también: “El fútbol femenino colombiano tiene potencial, aunque no haya una liga seria”: Leicy Santos

El más reciente fichaje del Ineos para 2023

Así, y con la intención de seguir entre los equipos poderosos, Ineos confirmó este lunes 1 de agosto, la llegada del británico Leo Hayter, quien tiene 20 años, procede del Hagens Berman Axeon y -en principio- arriba como gregario.

A su llegada, el joven pedalista no pudo ocultar su emoción y comentó: "Estoy súper orgulloso y emocionado de unirme a Ineos Grenadiers, ascendiendo al nivel más alto del deporte en un equipo británico en el que me he inspirado desde que comencé a competir".

Así las cosas, se suma un nuevo compañero en el equipo de Egan Bernal, quien pese a avanzar en la rehabilitación tras el accidente sufrido, no haría parte de la Vuelta, sino de las clásicas de remate de temporada.

Le puede interesar: Club italiano no esconde su interés por un defensa central colombiano

A su vez, se estima que para 2023 el pedalista de Zipaquirá vuelva a integrar la nómina del Ineos para las principales competencias que afronte el equipo en el cual milita desde mayo de 2019.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.