Clasificación general de colombianos en primera etapa de Vuelta a Burgos

Felix Grobschartner del Team Bora se impuso en la primera etapa.
Iván Sosa, Ineos
Iván Sosa, Ineos. Crédito: AFP

Volvió el ciclismo con la primera etapa de la Vuelta a Burgos, competencia que cuenta con varios nombres destacados, entre ellos el de Iván Ramiro Sosa, colombiano que ganó las dos últimas ediciones de la competencia. También hacen presencia los cafeteros Esteban Chaves (Mitchelton) y Fernando Gaviria (UAE).

Lea además: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

Vuelta a Burgos: clasificación general de los colombianos, etapa 1

1 Felix Grobschartner (Bora) 3:40:23
2 Joao Almeida (Quick Step) a 0:08
3 Alejandro Valverde (Movistar) a 0:08
4 Alex Aranburu (Astana) a 0:08
5 Mikel Landa (Bahrain-McLaren) a 0:10

11 Esteban Chaves (Mitchelton) a 0:10
14 Richard Carapaz (Ineos) a 0:10
15 Iván Sosa (Ineos) a 0:10

La primera etapa de la Vuelta Burgos fue ganada por un ciclista austriaco. Se trata de Felix Grobschartner, perteneciente al Bora, quien se impuso en las últimas rampas, sacando ocho segundos de diferencia sobre el segundo Joao Almeida.

Vea también: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

En un día donde el pelotón se trasladó entre la Catedral de Burgos y el Mirador del Castillo sobre 157 kilómetros de recorrido, los aspirantes al título el sábado mostraron los dientes por momentos. Tras una para de cinco meses sin carreras, los corredores mostraron que no perdieron el tiempo y entrenaron de manera eficiente durante el confinamiento.

La segunda etapa de la Vuelta a Burgos se llevará a cabo este sábado entre Castrojeriz y Villadiego. Serán 168 kilómetros de recorrido en una jornada con terreno mayoritariamente plano y con final apto para los embaladores.

Le puede interesar: Se filtró una de las nuevas funcionalidades en el Fifa 21

Vuelta a Burgos: hora canal y emisora para ver y escuchar la etapa 2 en Colombia

La etapa 2 de la Vuelta a Burgos se podrá escuchar en Antena 2 y Antena2.com desde las 7:30 am. También la podrá ver a través de la señal del canal RCN desde la 8:30 am.

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud