Clasificación general de colombianos en primera etapa de Vuelta a Burgos

Felix Grobschartner del Team Bora se impuso en la primera etapa.
Iván Sosa, Ineos
Iván Sosa, Ineos. Crédito: AFP

Volvió el ciclismo con la primera etapa de la Vuelta a Burgos, competencia que cuenta con varios nombres destacados, entre ellos el de Iván Ramiro Sosa, colombiano que ganó las dos últimas ediciones de la competencia. También hacen presencia los cafeteros Esteban Chaves (Mitchelton) y Fernando Gaviria (UAE).

Lea además: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

Vuelta a Burgos: clasificación general de los colombianos, etapa 1

1 Felix Grobschartner (Bora) 3:40:23
2 Joao Almeida (Quick Step) a 0:08
3 Alejandro Valverde (Movistar) a 0:08
4 Alex Aranburu (Astana) a 0:08
5 Mikel Landa (Bahrain-McLaren) a 0:10

11 Esteban Chaves (Mitchelton) a 0:10
14 Richard Carapaz (Ineos) a 0:10
15 Iván Sosa (Ineos) a 0:10

La primera etapa de la Vuelta Burgos fue ganada por un ciclista austriaco. Se trata de Felix Grobschartner, perteneciente al Bora, quien se impuso en las últimas rampas, sacando ocho segundos de diferencia sobre el segundo Joao Almeida.

Vea también: Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors

En un día donde el pelotón se trasladó entre la Catedral de Burgos y el Mirador del Castillo sobre 157 kilómetros de recorrido, los aspirantes al título el sábado mostraron los dientes por momentos. Tras una para de cinco meses sin carreras, los corredores mostraron que no perdieron el tiempo y entrenaron de manera eficiente durante el confinamiento.

La segunda etapa de la Vuelta a Burgos se llevará a cabo este sábado entre Castrojeriz y Villadiego. Serán 168 kilómetros de recorrido en una jornada con terreno mayoritariamente plano y con final apto para los embaladores.

Le puede interesar: Se filtró una de las nuevas funcionalidades en el Fifa 21

Vuelta a Burgos: hora canal y emisora para ver y escuchar la etapa 2 en Colombia

La etapa 2 de la Vuelta a Burgos se podrá escuchar en Antena 2 y Antena2.com desde las 7:30 am. También la podrá ver a través de la señal del canal RCN desde la 8:30 am.

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026