Clásico RCN virtual: así quedó la clasificación general, tras la etapa 1

Santiago Ramírez ganó la primera fracción del Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN virtual
Clásico RCN virtual. Crédito: ANTENA 2

Este viernes se llevó a cabo la primera etapa del Clásico RCN Virtual con la presencia de 18 equipos del lote nacional y un recorrido de 56 kilómetros entre Ginebra y Cali con tres sprint intermedios y un puerto de montaña de segunda categoría.

El ganador de la etapa fue Santiago Ramírez del equipo Avinal, a pesar de las dudas que hubo sobre el final por el tiempo de meta con otros corredores. Por ahora, la ayuda tecnológica arrojó la siguiente clasificación general del Clásico RCN virtual.

Lea también: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

1. Santiago Ramírez 1H 27min 44s (equipo Avinal)

2. Alexánder Gil 1H 29min 26s (equipo EPM)

3. Jaime Castañeda 1H 29min 36s (equipo EPM)

4. Brayan Gómez 1H 31min 11s (equipo Supergiros)

De interés: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las otras dos etapas, una por recorrido simulado por Cundinamarca entre Fusagasugá y Bogotá con paso por el Alto de Rosas y el domingo un trazado en la ciudad boyacenese de Duitama.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.