Clásico RCN virtual: así quedó la clasificación general, tras la etapa 1

Santiago Ramírez ganó la primera fracción del Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN virtual
Clásico RCN virtual. Crédito: ANTENA 2

Este viernes se llevó a cabo la primera etapa del Clásico RCN Virtual con la presencia de 18 equipos del lote nacional y un recorrido de 56 kilómetros entre Ginebra y Cali con tres sprint intermedios y un puerto de montaña de segunda categoría.

El ganador de la etapa fue Santiago Ramírez del equipo Avinal, a pesar de las dudas que hubo sobre el final por el tiempo de meta con otros corredores. Por ahora, la ayuda tecnológica arrojó la siguiente clasificación general del Clásico RCN virtual.

Lea también: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

1. Santiago Ramírez 1H 27min 44s (equipo Avinal)

2. Alexánder Gil 1H 29min 26s (equipo EPM)

3. Jaime Castañeda 1H 29min 36s (equipo EPM)

4. Brayan Gómez 1H 31min 11s (equipo Supergiros)

De interés: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las otras dos etapas, una por recorrido simulado por Cundinamarca entre Fusagasugá y Bogotá con paso por el Alto de Rosas y el domingo un trazado en la ciudad boyacenese de Duitama.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia confirma baja para fecha FIFA de noviembre

Néstor Lorenzo pierde una de sus piezas fundamentales para la reconstrucción del equipo.
El equipo pierde a Jaminton Campaz por un golpe que recibió en la liga argentina.



Nueva medalla para Colombia en los Olímpicos de la Juventud en Dakar

Los primeros juegos en territorio africano han sido un descubrimiento de grandes talentos para nuestro país en otras disciplinas.

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones