Clásico RCN virtual: así quedó la clasificación general, tras la etapa 1

Santiago Ramírez ganó la primera fracción del Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN virtual
Clásico RCN virtual. Crédito: ANTENA 2

Este viernes se llevó a cabo la primera etapa del Clásico RCN Virtual con la presencia de 18 equipos del lote nacional y un recorrido de 56 kilómetros entre Ginebra y Cali con tres sprint intermedios y un puerto de montaña de segunda categoría.

El ganador de la etapa fue Santiago Ramírez del equipo Avinal, a pesar de las dudas que hubo sobre el final por el tiempo de meta con otros corredores. Por ahora, la ayuda tecnológica arrojó la siguiente clasificación general del Clásico RCN virtual.

Lea también: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

1. Santiago Ramírez 1H 27min 44s (equipo Avinal)

2. Alexánder Gil 1H 29min 26s (equipo EPM)

3. Jaime Castañeda 1H 29min 36s (equipo EPM)

4. Brayan Gómez 1H 31min 11s (equipo Supergiros)

De interés: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las otras dos etapas, una por recorrido simulado por Cundinamarca entre Fusagasugá y Bogotá con paso por el Alto de Rosas y el domingo un trazado en la ciudad boyacenese de Duitama.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.