Clásico RCN virtual: así quedó la clasificación general, tras la etapa 1

Santiago Ramírez ganó la primera fracción del Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN virtual
Clásico RCN virtual. Crédito: ANTENA 2

Este viernes se llevó a cabo la primera etapa del Clásico RCN Virtual con la presencia de 18 equipos del lote nacional y un recorrido de 56 kilómetros entre Ginebra y Cali con tres sprint intermedios y un puerto de montaña de segunda categoría.

El ganador de la etapa fue Santiago Ramírez del equipo Avinal, a pesar de las dudas que hubo sobre el final por el tiempo de meta con otros corredores. Por ahora, la ayuda tecnológica arrojó la siguiente clasificación general del Clásico RCN virtual.

Lea también: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

1. Santiago Ramírez 1H 27min 44s (equipo Avinal)

2. Alexánder Gil 1H 29min 26s (equipo EPM)

3. Jaime Castañeda 1H 29min 36s (equipo EPM)

4. Brayan Gómez 1H 31min 11s (equipo Supergiros)

De interés: Clásico RCN virtual: Santiago Ramírez, campeón de la primera etapa

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las otras dos etapas, una por recorrido simulado por Cundinamarca entre Fusagasugá y Bogotá con paso por el Alto de Rosas y el domingo un trazado en la ciudad boyacenese de Duitama.


Temas relacionados




Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella