Clásico RCN-Cerveza Andina: número de equipos pasó de 23 a 19

El duelo de titanes dará inicio este domingo 29 de noviembre.
Clásico RCN 2020
Clásico RCN 2020. Crédito: Colprensa

Todo está listo para que este domingo 29 de noviembre dé inicio la edición 60 del Clásico RCN-Cerveza Andina con una contrarreloj por equipos de 27.1 kilómetros con inicio en la ciudad de Ibagué y meta en el municipio de Alvarado en el departamento del Tolima.

A pocos días para para que comience el 'Duelo de Titanes', se dio a conocer el listado de 179 ciclistas que afrontarán la carrera, los cuales están repartidos en las 19 escuadras.

Le puede interesar: Clásico RCN 2020: nóminas confirmadas de los 19 equipos participantes

En general, 11 equipos tendrán nómina completa de diez corredores, mientras que cinco contarán con nueve y tres alinearán ocho.

El Clásico RCN-Cerveza Andina presentará 103 corredores que disputarán por la clasificación general en la categoría élite y 76 lo harán en la categoría sub - 23.

A última hora, la organización del la competencia informó que serán 19 los equipos participantes y no 23, como se había manifestado inicialmente.

Lea también: En Concepción, el Clásico RCN tendrá un “final técnico y muy bonito”

Óscar Sevilla (Team Medellín), Arián Bustamante (UAE Team Emirates), Walter Pedraza (Supergiros), Yecid Sierra (Aguardiente Néctar), Aldemar Reyes (EPM-Scott), Octavio Otero (Edimar-Quici), Julián Cardona (Colnago CM), Darwin Atapuma (Colombia Tierra de Atletas), Danny Osorio (Aguardiente Antioqueño), Adwin Sandoval (Manzur Cycling), Salvadfor Moreno (EBSA), Johan Vargas (Tolima), Esneider Báez (Avinal), Jhon Ávila (Fuerzas Armadas), Banzer Bernal (Team Neiva), Fabián Arciniegas (Depormundo), Sebastián Caro (Alcaldía de La Vega), Robinson Ortega (Indeportes Boyacá) y Cristian Bustos (Ingenierias de Vías) son, en el papel, los líderes de cada una de las escuadras.


Temas relacionados


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez