Rodolfo Torres
Rodolfo Torres, ciclista colombiano.
Colprensa
5 Nov 2020 10:13 PM

Ciclista colombiano sufrió fractura de clavícula tras ser atropellado por una volqueta

El mismo ciclista aseguró que está fuera de peligro.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El ciclista colombiano de 33 años Rodolfo Andrés Torres Agudelo, quien corre para el equipo estadounidense Team Illuminate de categoría Continental, sufrió un grave accidente el pasado miércoles 4 de noviembre al ser arrollado por una volqueta.

Torres relató que mientras desarrollaba su entrenamiento entre el sector de Higueras y el hospital regional de Duitama fue golpeado por una volqueta, que lo lanzó por lo menos a dos metros de donde fue el impacto.

Le puede interesar: Liga Betplay: victoria de Santa Fe contra Medellín y es líder parcial

En diálogo con Boyacá Noticias, el pedalista que ha vestido los uniformes del Androni Giocattoli Sidermec, Team Colombia y Boyacá es para vivirla, indicó que el accidente se produjo debido a que el conductor de la volqueta hizo un giro prohibido que no le permitió verlo, por lo que se generó el choque.

Afortunadamente, el ciclista no sufrió más que una fractura de clavícula que lo tendrá por fuera de las vías por lo menos por dos meses. Sin embargo, el mismo Rodolfo Torres compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la cual indica que comenzó la recuperación y recordó que en las carreteras se debe tener una distancia de 1.5 metros entre los carros y los escarabajos.

Le puede interesar: Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección