Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
21 Sep 2018 05:50 PM

Así está la clasificación general del Clásico RCN 2018

Miguel Ángel Rubiano, del Coldeportes Zenú - Sello Rojo, es el primer líder de la competencia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Con la temperatura sobre los 32 grados celsius y un gran ambiente comenzó el Clásico RCN ARAWAK 2018 que desde el propio inicio promete muchas emociones en la competencia que estará finalizando el 30 de septiembre en Medellín.

 

La etapa, una novedad de la organización, cumplió con la expectativa creada al deparar emociones de principio a fin. Cinco grupos disputaron igual número de series que al final dieron a conocer las diferentes clasificaciones de la prueba.

El primer grupo en tomar la salida marcó el mejor tiempo de la jornada que solo fue batida por la última serie del día encabezada por Miguel Rubiano del Coldeportes Zenú - Sello Rojo, ganador de la etapa y primer líder del Clásico RCN ARAWAK.

Omar Mendoza del Team Medellín, integrante de la primera serie, mantuvo el mejor registro de la etapa durante mucho tiempo y estuvo a la espera de la última serie que fue a la postre la que obtuvo los honores por un segundo de ventaja.

Los ciclistas y los equipos cumplieron con la expectativa creada al disputar a fondo cada una de las mangas que constaba de un recorrido de 29.4 Km.

CLASICO RCN ARAWAK 2018

Segunda Etapa

Cali (Valle) – Armenia (Quindío)

181.7 Kmts.

Con información del Clásico RCN ARAWAK 2018.

Fuente
Antena 2