Así está la clasificación general del Clásico RCN 2018

Miguel Ángel Rubiano, del Coldeportes Zenú - Sello Rojo, es el primer líder de la competencia.
Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018 Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018

Con la temperatura sobre los 32 grados celsius y un gran ambiente comenzó el Clásico RCN ARAWAK 2018 que desde el propio inicio promete muchas emociones en la competencia que estará finalizando el 30 de septiembre en Medellín.

Clásico RCN ARAWAK 2018
Miguel Ángel Rubiano de Coldeportes es el primer líder del Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Primera etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Líder de la combatividad en el Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
La primera etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018 se corrió en el distrito de Aguablanca.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Los líderes del Clásico RCN ARAWAK 2018 tras la primera fracción.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018
Clásico RCN ARAWAK 2018
Miguel Ángel Rubiano se impuso en la primera etapa del Clásico RCN ARAWAK 2018.Crédito: Diego Sinisterra - Clásico RCN ARAWAK 2018

La etapa, una novedad de la organización, cumplió con la expectativa creada al deparar emociones de principio a fin. Cinco grupos disputaron igual número de series que al final dieron a conocer las diferentes clasificaciones de la prueba.

El primer grupo en tomar la salida marcó el mejor tiempo de la jornada que solo fue batida por la última serie del día encabezada por Miguel Rubiano del Coldeportes Zenú - Sello Rojo, ganador de la etapa y primer líder del Clásico RCN ARAWAK.

Omar Mendoza del Team Medellín, integrante de la primera serie, mantuvo el mejor registro de la etapa durante mucho tiempo y estuvo a la espera de la última serie que fue a la postre la que obtuvo los honores por un segundo de ventaja.

Los ciclistas y los equipos cumplieron con la expectativa creada al disputar a fondo cada una de las mangas que constaba de un recorrido de 29.4 Km.

CLASICO RCN ARAWAK 2018

Segunda Etapa

Cali (Valle) – Armenia (Quindío)

181.7 Kmts.

Con información del Clásico RCN ARAWAK 2018.

FC Barcelona

Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.
rodri barcelona cuanto costo posibles llegadas al club joao cancelo



Primer fichaje de un colombiano a la élite del fútbol después del Mundial

El defensor Jhon Lucumí seguirá jugando en Italia pero su nuevo club será nada más y nada menos que la Juventus.

Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde