Christian Giménez, a cirugía tras el codazo de Jefferson Duque

El argentino nacionalizado mexicano aseguró que lo que pasó en la cancha se debe quedar allí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Christian Giménez, argentino nacionalizado mexicano al servicio de Cruz Azul, será operado luego del codazo que le propinó, de manera involuntaria, el colombiano Jefferson Duque.

Según informó el club, "después de haber realizado estudios de tomografía, posterior al partido contra el Atlas, y siendo evaluado por un especialista, Christian Giménez presenta en la hemicara izquierda dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado; para su tratamiento requiere ser intervenido quirúrgicamente".

De igual manera, informó Cruz Azul, "el tiempo de recuperación se pronostica entre cuatro a seis semanas". Tras los hechos, el colombiano le ofreció disculpas al 'Chaco' Giménez. En el plano deportivo, Cruz Azul firmó su primera victoria como visitante en este torneo al derrotar 0-2 al Atlas, el sábado anterior, con goles del mismo Christian Giménez y del paraguayo Jorge Benítez en un encuentro disputado en el estadio Jalisco.

Estas fueron las declaraciones de Christian Giménez, en medio de la controversia que se armó en México pidiendo sanción para el colombiano.


Temas relacionados

Crystal Palace

Crystal Palace gana la Conference League tras vencer al Rayo Vallecano

Jean-Philippe Mateta anotó el único tanto del partido en el minuto 50. El Palace de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz consigue un tercer título en el último año.
Crystal Palace gana la Conference League



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Entre el retiro y un posible cambio de club: ¿cuál es el futuro de Radamel Falcao?

Cada aparición, cada declaración y cada silencio del “Tigre” parece acercar un desenlace que aún no termina de escribirse.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel