Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9.
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 17
Selección Colombia cayó ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17 Crédito: Tomada del sitio web oficial de la Federación Colombiana de Futbol

La selección Colombia vivió un momento difícil en la jornada de este martes después de perder 1-0 ante Chile en la fecha 4 de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17.

Bajo las órdenes del profesor Carlos Paniagua, el conjunto cafetero no pudo aprovechar su localía y se quedó sin puntos, lo que complicaría su estadía en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9 y desde entonces, no hubo estrategia que le permitiera a la colombiana igualar el marcador o quedarse con la victoria.

Vea también: Fallo del TAS deja sin Mundial de Clubes a James Rodríguez: León no lo jugará

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1. Chile, 5 puntos

2. Venezuela, 5 puntos

3. Colombia, 4

4. Paraguay, 4

5. Argentina, 2

Le puede interesar: Luis Díaz no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos: “Era una inspiración”

El próximo partido de Colombia será el viernes 9 de mayo ante Paraguay a las 7:00 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional