Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9.
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 17
Selección Colombia cayó ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17 Crédito: Tomada del sitio web oficial de la Federación Colombiana de Futbol

La selección Colombia vivió un momento difícil en la jornada de este martes después de perder 1-0 ante Chile en la fecha 4 de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17.

Bajo las órdenes del profesor Carlos Paniagua, el conjunto cafetero no pudo aprovechar su localía y se quedó sin puntos, lo que complicaría su estadía en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9 y desde entonces, no hubo estrategia que le permitiera a la colombiana igualar el marcador o quedarse con la victoria.

Vea también: Fallo del TAS deja sin Mundial de Clubes a James Rodríguez: León no lo jugará

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1. Chile, 5 puntos

2. Venezuela, 5 puntos

3. Colombia, 4

4. Paraguay, 4

5. Argentina, 2

Le puede interesar: Luis Díaz no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos: “Era una inspiración”

El próximo partido de Colombia será el viernes 9 de mayo ante Paraguay a las 7:00 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.