Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9.
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 17
Selección Colombia cayó ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17 Crédito: Tomada del sitio web oficial de la Federación Colombiana de Futbol

La selección Colombia vivió un momento difícil en la jornada de este martes después de perder 1-0 ante Chile en la fecha 4 de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17.

Bajo las órdenes del profesor Carlos Paniagua, el conjunto cafetero no pudo aprovechar su localía y se quedó sin puntos, lo que complicaría su estadía en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9 y desde entonces, no hubo estrategia que le permitiera a la colombiana igualar el marcador o quedarse con la victoria.

Vea también: Fallo del TAS deja sin Mundial de Clubes a James Rodríguez: León no lo jugará

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1. Chile, 5 puntos

2. Venezuela, 5 puntos

3. Colombia, 4

4. Paraguay, 4

5. Argentina, 2

Le puede interesar: Luis Díaz no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos: “Era una inspiración”

El próximo partido de Colombia será el viernes 9 de mayo ante Paraguay a las 7:00 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026