Chile derrota a Colombia en el Sudamericano femenino sub-17

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9.
Selección Colombia Sudamericano Femenino Sub 17
Selección Colombia cayó ante Chile en el Sudamericano Femenino Sub 17 Crédito: Tomada del sitio web oficial de la Federación Colombiana de Futbol

La selección Colombia vivió un momento difícil en la jornada de este martes después de perder 1-0 ante Chile en la fecha 4 de la fase de grupos del Sudamericano femenino sub-17.

Bajo las órdenes del profesor Carlos Paniagua, el conjunto cafetero no pudo aprovechar su localía y se quedó sin puntos, lo que complicaría su estadía en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El único tanto del compromiso lo anotó la chilena Antonia Paz al minuto 9 y desde entonces, no hubo estrategia que le permitiera a la colombiana igualar el marcador o quedarse con la victoria.

Vea también: Fallo del TAS deja sin Mundial de Clubes a James Rodríguez: León no lo jugará

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

1. Chile, 5 puntos

2. Venezuela, 5 puntos

3. Colombia, 4

4. Paraguay, 4

5. Argentina, 2

Le puede interesar: Luis Díaz no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos: “Era una inspiración”

El próximo partido de Colombia será el viernes 9 de mayo ante Paraguay a las 7:00 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila