Chelsea derrotó a Liverpool en Anfield
Liverpool no pudo con Chelsea en casa.
AFP
26 Sep 2018 03:53 PM

Chelsea sorprendió y eliminó a Liverpool de la Carabao Cup

Los dirigidos por Maurizio Sarri vencieron a los orientados por Jürgen Klopp en Anfield.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Chelsea dio la sorpresa de la jornada en Inglaterra al eliminar a Liverpool de la Carabao Cup (Copa de la Liga), nada menos que en en la casa de los 'Reds', el estadio de Anfield.

Pese a que el conjunto local se fue en ventaja sobre los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri se montó en el juego sobre el último cuarto de hora y le dio la vuelta al electrónico para ganar por 1-2 y dejar al líder de la Premier League en la tercera ronda de la Carabao Cup.

- Barcelona sigue sin convencer, ahora perdió ante Leganés

Luego del traspié que sufrió Chelsea el fin de semana pasado en la liga de Inglaterra, al empatar 0-0 con West Ham y dejar servido el liderato para Liverpool, que sigue con puntaje perfecto tras las primeras seis fechas de la Premier League, se enfrentaban los dos mejores equipos del Reino Unido, en este comienzo de temporada.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 58 de partido por intermedio del delantero Daniel Sturridge, quien hacia pensar que el líder imbatible de la liga pasaría por encima del visitante, aún sin contar desde el arranque con sus máximas figuras, los delanteros Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Con el paso de los minutos, parecía que el 1-0 podía ser suficiente, pero Chelsea se montó en el juego sobre el final del partido en los minutos 79 y 85 llegaron los goles del brasileño Emerson Palmieri y del belga Eden Hazard, respectivamente.

El gol de la victoria y clasificación para los 'Blues' llegó con una genialidad de Hazard pasando por entre seis jugadores rivales y dejando al meta Simon Mignolet sin posibilidad de parar el potente disparo.

Fuente
Sistema Integrado Digital