Chelsea presentó camiseta 2018-2019 con nuevo detalle

El Chelsea presentó la primera equipación que utilizará en la temporada 2018-2019, la cual contará, como mayor novedad, con detalles horizontales de color rojo y blanco.
WillianChelseaCamiseta20182019FOTOOFICIAL3.jpg
vía @ChelseaFC

Según mostró el Chelsea en sus redes sociales, la nueva elástica continuará con el color azul como principal, pero añadiendo unas pequeñas rayas horizontales rojas y blancas, a diferencia de la de esta temporada, que era completamente de ese color.

El equipo de Antonio Conte estrenará su nueva camiseta en el partido que les enfrentará contra el Newcastle United fuera de casa el próximo domingo.

El Chelsea explicó en su página web que el diseño toma como inspiración las camisetas de los 80 y los 90 y que, dentro de la misma, se puede encontrar la inscripción "Blue is the Colour" (Azul es el color), primera estrofa del himno del equipo londinense.

...
Imagen vía @ChelseaFC

Los de Conte llegan a la última jornada de la Premier League en quinta posición, con 70 puntos, a dos del Liverpool, que ocupa la cuarta posición.

Por lo tanto, los de Stamford Bridge necesitan que el Liverpool pierda en casa ante el Brighton & Hove Albion para poder aspirar a disputar la Liga de Campeones el año que viene.

Como forma de cerrar la campaña, el Chelsea tendrá la oportunidad, el próximo 19 de mayo, de ganar la FA Cup (Copa de Inglaterra), en cuya final se medirá al Manchester United.

...
vía @ChelseaFC

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.