Chelsea presentó camiseta 2018-2019 con nuevo detalle

El Chelsea presentó la primera equipación que utilizará en la temporada 2018-2019, la cual contará, como mayor novedad, con detalles horizontales de color rojo y blanco.
WillianChelseaCamiseta20182019FOTOOFICIAL3.jpg
vía @ChelseaFC

Según mostró el Chelsea en sus redes sociales, la nueva elástica continuará con el color azul como principal, pero añadiendo unas pequeñas rayas horizontales rojas y blancas, a diferencia de la de esta temporada, que era completamente de ese color.

El equipo de Antonio Conte estrenará su nueva camiseta en el partido que les enfrentará contra el Newcastle United fuera de casa el próximo domingo.

El Chelsea explicó en su página web que el diseño toma como inspiración las camisetas de los 80 y los 90 y que, dentro de la misma, se puede encontrar la inscripción "Blue is the Colour" (Azul es el color), primera estrofa del himno del equipo londinense.

...
Imagen vía @ChelseaFC

Los de Conte llegan a la última jornada de la Premier League en quinta posición, con 70 puntos, a dos del Liverpool, que ocupa la cuarta posición.

Por lo tanto, los de Stamford Bridge necesitan que el Liverpool pierda en casa ante el Brighton & Hove Albion para poder aspirar a disputar la Liga de Campeones el año que viene.

Como forma de cerrar la campaña, el Chelsea tendrá la oportunidad, el próximo 19 de mayo, de ganar la FA Cup (Copa de Inglaterra), en cuya final se medirá al Manchester United.

...
vía @ChelseaFC

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM