Champions: James ingresó al minuto 78 en victoria del Bayern ante Celtic

El colombiano James Rodríguez tuvo poco menos de un cuarto de hora, tras sustituir al francés Kingsley Coman cuando el partido ya estaba decidido.
DMcd7HrWkAEAcuA.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @ChampionsLeague

El Bayern se impuso hoy por 3-0 al Celtic Glasgow en un partido que resultó ser un trámite sin problemas para el campeón alemán, que hubiera podido lograr una goleada más alta de no ser por varias buenas intervenciones del meta escocés Craig Gordon.

El Bayern salió a mandar al campo desde el principio y el partido se convirtió pronto en un asedio al área del Celtic. A los 39 segundos se generó ya la primera llegada al área y el primer saque de esquina.

En el minuto 7, el árbitro anuló equivocadamente un gol a Thiago por considerar que antes de que Robert Lewandowski pusiera el balón en el centro del área, éste había traspasado la línea de fondo.

Al margen del debate arbitral, la jugada mostraba que el Bayern estaba llegando y lo siguió haciendo por las dos bandas y con balones al área que tenían a los centrales del Celtic llenos de trabajo.

El cerrojo se rompió en el minuto 17 cuando un centro de con la zurda de Joshua Kimmich desde la izquierda encontró la cabeza de Lewandowski. Gordon reaccionó con una buena parada, pero el rebote cayó a los pies de Thomas Müller, que no tuvo problemas para definir a placer.

En el minuto 17 llegó el segundo gol, marcado por Kimmich de cabeza a centro del francés Kingsley Coman desde la izquierda que antes había dejado en el camino al costarricense Cristian Gamboa a quien el extremo francés propició una noche de sufrimiento constante.

En el minuto 51 llegó la sentencia definitiva, con un gol de cabeza de Mats Hummels tras un saque de esquina lanzado por Arjen Robben.

Tras el 3-0, el Bayern bajó la intensidad, le permitió algunos avances al Celtic pero siguió generando ocasiones.

La última fue en el minuto 90, cuando Gordon paró un cabezazo a quemarropa de Müller. Antes, en el 88, Arturo Vidal había rematado al cuerpo de Gordon tras recibir un buen pase de James.

Ficha técnica:

3 - Bayern; Ullreich; Kimmich (Rafinha, 80), Boateng, Hummels, Alaba; Rudy, Thiago (Vidal, 67); Robben, Müller, Coman (James, 77); Lewandowski.

0 - Celtic: Gordon; Gamboa, Lustig, Boyata, Tierney;; Ntcham, Brown; Roberts (Forest, 78), Amstrong (Rogic, 65), Sinclair; Griffiths (Dembelé, 65).

Goles: 1-0 (min 17, Müller), 2-0 (min 29, Kimmich), 3-0 (min 51, Hummels)

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia) amonestó a Roberts

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué