Champions: estos fueron los resultados de la 3ª jornada

Los colombianos Radamel Falcao (Mónaco) y Davinson Sánchez (Tottenham) fueron titulares con sus equipos.
CHAMPIONESLEAGUELOGOFICIAL1.jpg
Oficial UEFA.

LOS RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA:

...

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada al caer con estrépito en su visita a Moscú frente al Spartak (5-1), este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones europea.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

En el otro partido del grupo E, el Liverpool goleó al Maribor en Eslovenia (7-0), un resultado que coloca a los ingleses como líderes de la llave con 5 puntos, empatados con el Spartak, mientras que el Sevilla suma 4 y cierra el Maribor con 1.

El equipo español buscó llevar la iniciativa del juego desde el pitido inicial, pero apenas podía crear juego ofensivo por la presión alta de los rusos.

El Spartak buscaba sorprender a la contra y lo logró tras un córner a favor del Sevilla que cortó la defensa rusa y los locales montaron una rápida contra que acabó con el centro de Andrey Eschenko y el cabezazo a la red de Promes (18).

El Sevilla reaccionó y a punto estuvo de empatar en una gran jugada individual de Nolito que sacó la defensa en el área pequeña cuando el francés Yassim Ben Yedder ya se disponía a rematar (25).

Los españoles obtuvieron finalmente su premio en un córner que remató a gol Kjaer (30).

La segunda parte comenzó con una ocasión para Melgarejo, que mediado el primer periodo sustituyó a Aleksandr Samedov, lesionado, pero su remate de cabeza lo salvó Sergio Rico (46).

- Ben Yedder perdona -

Pero poco a poco el Sevilla se fue adueñando del partido y empezó a tener claras ocasiones para marcar el segundo gol: primero con una del danés Krohn-Deli que paró Shelikov (49) y después con una muy clara de Ben Yedder, que tras superar al arquero remató a puerta vacía y sacó un defensa bajo palos (53).

Suele pasar en el fútbol que cuando un equipo perdona lo suele pagar caro y así le pasó al Sevilla, ya que Melgarejo se sacó un disparo colocado al palo que supuso el 2-1 (58).

Esta vez, el equpo andaluz no reaccionó y cuando se dio cuenta le cayó el tercero, en un centro desde la izquierda que Denis Glushakov, libre de marca, remató con la izquierda sin dejarla caer (66).

Y el Spartak sentenció a la contra, llevada por Promes, el mejor de los rusos, que cedió para Luiz Adriano y el brasileño superó en el mano a mano a Rico para marcar el cuarto (74).

Promes cerró su festival personal con el quinto gol (90), un castigo que deja muy tocado al técnico sevillista Eduardo Berizzo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.