Champions: estos fueron los resultados de la 3ª jornada

Los colombianos Radamel Falcao (Mónaco) y Davinson Sánchez (Tottenham) fueron titulares con sus equipos.
CHAMPIONESLEAGUELOGOFICIAL1.jpg
Oficial UEFA.

LOS RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA:

...

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada al caer con estrépito en su visita a Moscú frente al Spartak (5-1), este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones europea.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

En el otro partido del grupo E, el Liverpool goleó al Maribor en Eslovenia (7-0), un resultado que coloca a los ingleses como líderes de la llave con 5 puntos, empatados con el Spartak, mientras que el Sevilla suma 4 y cierra el Maribor con 1.

El equipo español buscó llevar la iniciativa del juego desde el pitido inicial, pero apenas podía crear juego ofensivo por la presión alta de los rusos.

El Spartak buscaba sorprender a la contra y lo logró tras un córner a favor del Sevilla que cortó la defensa rusa y los locales montaron una rápida contra que acabó con el centro de Andrey Eschenko y el cabezazo a la red de Promes (18).

El Sevilla reaccionó y a punto estuvo de empatar en una gran jugada individual de Nolito que sacó la defensa en el área pequeña cuando el francés Yassim Ben Yedder ya se disponía a rematar (25).

Los españoles obtuvieron finalmente su premio en un córner que remató a gol Kjaer (30).

La segunda parte comenzó con una ocasión para Melgarejo, que mediado el primer periodo sustituyó a Aleksandr Samedov, lesionado, pero su remate de cabeza lo salvó Sergio Rico (46).

- Ben Yedder perdona -

Pero poco a poco el Sevilla se fue adueñando del partido y empezó a tener claras ocasiones para marcar el segundo gol: primero con una del danés Krohn-Deli que paró Shelikov (49) y después con una muy clara de Ben Yedder, que tras superar al arquero remató a puerta vacía y sacó un defensa bajo palos (53).

Suele pasar en el fútbol que cuando un equipo perdona lo suele pagar caro y así le pasó al Sevilla, ya que Melgarejo se sacó un disparo colocado al palo que supuso el 2-1 (58).

Esta vez, el equpo andaluz no reaccionó y cuando se dio cuenta le cayó el tercero, en un centro desde la izquierda que Denis Glushakov, libre de marca, remató con la izquierda sin dejarla caer (66).

Y el Spartak sentenció a la contra, llevada por Promes, el mejor de los rusos, que cedió para Luiz Adriano y el brasileño superó en el mano a mano a Rico para marcar el cuarto (74).

Promes cerró su festival personal con el quinto gol (90), un castigo que deja muy tocado al técnico sevillista Eduardo Berizzo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Kevin Viveros se convierte en el colombiano más cotizado: varios equipos europeos lo buscan

Su cercanía con el gol ha resultado en un incremento exponencial en su valor en el mercado de fichajes, con un crecimiento de su precio de compra del 100%.
kevin viveros valor mercado paranaense selección colombia equipos europeos lo buscan premier league



Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.

Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.