Champions: estos fueron los resultados de la 3ª jornada

Los colombianos Radamel Falcao (Mónaco) y Davinson Sánchez (Tottenham) fueron titulares con sus equipos.
CHAMPIONESLEAGUELOGOFICIAL1.jpg
Oficial UEFA.

LOS RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA:

...

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada al caer con estrépito en su visita a Moscú frente al Spartak (5-1), este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones europea.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

En el otro partido del grupo E, el Liverpool goleó al Maribor en Eslovenia (7-0), un resultado que coloca a los ingleses como líderes de la llave con 5 puntos, empatados con el Spartak, mientras que el Sevilla suma 4 y cierra el Maribor con 1.

El equipo español buscó llevar la iniciativa del juego desde el pitido inicial, pero apenas podía crear juego ofensivo por la presión alta de los rusos.

El Spartak buscaba sorprender a la contra y lo logró tras un córner a favor del Sevilla que cortó la defensa rusa y los locales montaron una rápida contra que acabó con el centro de Andrey Eschenko y el cabezazo a la red de Promes (18).

El Sevilla reaccionó y a punto estuvo de empatar en una gran jugada individual de Nolito que sacó la defensa en el área pequeña cuando el francés Yassim Ben Yedder ya se disponía a rematar (25).

Los españoles obtuvieron finalmente su premio en un córner que remató a gol Kjaer (30).

La segunda parte comenzó con una ocasión para Melgarejo, que mediado el primer periodo sustituyó a Aleksandr Samedov, lesionado, pero su remate de cabeza lo salvó Sergio Rico (46).

- Ben Yedder perdona -

Pero poco a poco el Sevilla se fue adueñando del partido y empezó a tener claras ocasiones para marcar el segundo gol: primero con una del danés Krohn-Deli que paró Shelikov (49) y después con una muy clara de Ben Yedder, que tras superar al arquero remató a puerta vacía y sacó un defensa bajo palos (53).

Suele pasar en el fútbol que cuando un equipo perdona lo suele pagar caro y así le pasó al Sevilla, ya que Melgarejo se sacó un disparo colocado al palo que supuso el 2-1 (58).

Esta vez, el equpo andaluz no reaccionó y cuando se dio cuenta le cayó el tercero, en un centro desde la izquierda que Denis Glushakov, libre de marca, remató con la izquierda sin dejarla caer (66).

Y el Spartak sentenció a la contra, llevada por Promes, el mejor de los rusos, que cedió para Luiz Adriano y el brasileño superó en el mano a mano a Rico para marcar el cuarto (74).

Promes cerró su festival personal con el quinto gol (90), un castigo que deja muy tocado al técnico sevillista Eduardo Berizzo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela