GuidoCarrilloMonacoAFP.jpg
AFP.
6 Ene 2018 01:49 PM

Carrillo hace de Falcao y avanza al Mónaco en la Copa de Francia

Falcao no participó en el partido pero el argentino Carrillo hizo bien su trabajo y se apuntó un hatrick.
La
Fm

El Mónaco se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras imponerse al modesto Yzeure, de la cuarta división francesa, por 5-2, con un triplete del delantero argentino Guido Carrillo.

Otro de los grandes del fútbol francés, el Lyon, tuvo muchas dificultades para eliminar a un segunda, el Nancy, gracias a un gol en el descuento (3-2).

Apenas 30 segundos después de iniciarse el partido del Mónaco, Carrillo abrió el marcador aprovechándose de un error defensivo del rival, pero el Yzeure no se vino abajo y empató al filo de la media hora (28).

El Yzeure desaprovechó un par de claras ocasiones para ponerse por delante y fue el montenegrino Stevan Jovetic el que marcó para el Mónaco (38), aunque antes de la pausa los locales volvieron a empatar (44).

La segunda parte comenzó como la primera, con un rápido gol de Carrillo (49) y dos minutos después el brasileño Fabinho abrió brecha desde el punto de penal (54).

Ahí acabó la resistencia del Yzeure, que llegó a encajar otro tanto de Carrillo a poco para el final (83).

En el último partido del día, el Lyon no logró el pase hasta el minuto 90+5, gracias a un golpe franco directo anotado por Maxime Cornet.

El Lyon se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Nabil Fekir, pero el Nancy volteó el marcador en la segunda parte con los tantos de Antony Robic (71, de penal) y Arnaud Nordin (75).

El brasileño Marcelo Antonio Guedes anotó el empate a tres minutos para el 90 y cuando parecía que el partido iría a la prórroga apareció Cornet para dar el pase a los lioneses.

En otras eliminatorias, el Niza fue eliminado por el Toulouse y el Montpellier necesitó la tanda de penales para eliminar a un tercera.

En cambio, Lille, Caen y Guingamp hicieron prevalecer su superioridad para avanzar ronda.

Con información de AFP.