Carrera de la Mujer espera reunir 17.000 atletas en las calles de Bogotá

En Bogotá fue lanzada la edición número 11 de la Carrera de la Mujer que se celebrará en el mes de septiembre en la las calles capitalinas.
CarreradelaMujer1.jpg
LA FM.

Está edición tiene como slogan 'Tiempo Para Ti' que quiere aumentar la autoestima, autonomía y el empoderamiento de las mujeres del país.

Con la presencia de varias mujeres corredoras, se celebró la ceremonia inaugural de la Carrera de la Mujer que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre y que espera la acogida de más de 17.000 mujeres en el Parque Simón Bolívar.

El director de la carrera, el licenciado Juan Carlos González, explicó que el recorrido no va tener modificaciones con respecto al año anterior y aseguró que el objetivo principal es atraer a más mujeres.

"Sin duda el objetivo de esta carrera es consolidar entre las mujeres colombianas este mensaje de tiempo para ti, ya que estamos convencidos que las mujeres que dedican tiempo a sí mismas son mujeres más activas y menos vulnerables", dijo el licenciado González.

Por su parte, Alexandra Santos, imagen de esta versión de la carrera, se mostró satisfecha por la invitación que le hizo la organización y aseguró que este es el momento indicado para seguir enalteciendo el valor que tiene la mujer en la sociedad colombiana.

"Es una carrera en la que sientes que el poder femenino es igual en todas, que todas luchamos por lo mismo, nos mueve ese mismo corazón. Además porque me parece importante decirle a las mujeres que saquen un tiempo para ellas", dijo la imagen de esta edición.

La organización de la Carrera de la Mujer buscará la participación de las atletas élite y de las runners en general,para que busquen su mejor desempeño y logren el objetivo principal que es sacar tiempo para ellas y cumplir todas las metas que se propongan.

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder