Carlos Tévez regresará a Argentina pero...

El jugador llegó a ser vinculado de nuevo con Boca, donde juega con la 10 Edwin Cardona, pero se han aclarado esas versiones,
Shanghai-Shenhua-AFP.jpg
Tévez con la camiseta de Boca / AFP.

El futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, recibió permiso del club para regresar a su país natal y recibir tratamiento en una lesión en la pantorrilla, según informó la agencia de noticias oficial china Xinhua en base a fuentes del club.

El viaje de Tévez a Buenos Aires fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghái antes de final de mes.

En los últimos días la prensa deportiva había especulado sobre la posibilidad de que Tévez volviera a su antiguo equipo, el Boca Juniors, ya que supuestamente el futbolista no estaría contento en China, donde no está teniendo los resultados esperados.

Sin embargo, recuerda Xinhua, el exatacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que Boca debe pagar la mitad de su cuota de transferencia si no completa su contrato de dos años.

Tévez se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghái Shenhua debido a los problemas en la pierna y ha marcado sólo dos goles en 11 partidos de la Superliga China esta temporada.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet es el eterno aspirante a lograr el título de la máxima competición futbolística del gigante asiático pero esta temporada, que concluirá el próximo mes de noviembre, ocupa el puesto once en la clasificación.

Tévez llegó al club en enero tras un acuerdo entre el Shenhua y el Boca Juniors tras una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Además, según informaciones publicadas por la prensa oficial china que nunca fueron confirmadas por el delantero, "El Apache" cobra 40 millones de dólares anuales y es por tanto uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras