Carlos Tévez regresará a Argentina pero...

El jugador llegó a ser vinculado de nuevo con Boca, donde juega con la 10 Edwin Cardona, pero se han aclarado esas versiones,
Shanghai-Shenhua-AFP.jpg
Tévez con la camiseta de Boca / AFP.

El futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, recibió permiso del club para regresar a su país natal y recibir tratamiento en una lesión en la pantorrilla, según informó la agencia de noticias oficial china Xinhua en base a fuentes del club.

El viaje de Tévez a Buenos Aires fue aprobado después de que el futbolista de 33 años accediera por escrito a regresar a Shanghái antes de final de mes.

En los últimos días la prensa deportiva había especulado sobre la posibilidad de que Tévez volviera a su antiguo equipo, el Boca Juniors, ya que supuestamente el futbolista no estaría contento en China, donde no está teniendo los resultados esperados.

Sin embargo, recuerda Xinhua, el exatacante del Manchester United y la Juventus tiene una cláusula en su contrato que estipula que Boca debe pagar la mitad de su cuota de transferencia si no completa su contrato de dos años.

Tévez se ha perdido los dos últimos partidos del Shanghái Shenhua debido a los problemas en la pierna y ha marcado sólo dos goles en 11 partidos de la Superliga China esta temporada.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet es el eterno aspirante a lograr el título de la máxima competición futbolística del gigante asiático pero esta temporada, que concluirá el próximo mes de noviembre, ocupa el puesto once en la clasificación.

Tévez llegó al club en enero tras un acuerdo entre el Shenhua y el Boca Juniors tras una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Además, según informaciones publicadas por la prensa oficial china que nunca fueron confirmadas por el delantero, "El Apache" cobra 40 millones de dólares anuales y es por tanto uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026