Carlos Queiroz en su llegada a Colombia antes de ser anunciado como técnico de la Selección.
Carlos Queiroz en su llegada a Colombia antes de ser anunciado como técnico de la Selección.
Colprensa
6 Feb 2019 05:20 PM

Carlos Queiroz ya está en Colombia

El técnico portugués ya está en Bogotá para ser anunciado como entrenador de la Selección Colombia.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El portugués Carlos Queiroz llegó este miércoles a Bogotá para reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y ultimar los detalles para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Colombia

"Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia y le agradezco a la Federación por esta invitación", dijo el entrenador al llegar a territorio colombiano para firmar el contrato con la FCF y convertirse en el nuevo estratega del seleccionado de mayores.

Lea también: ¿Alexis Mendoza a la Selección Colombia? Sería asistente de Queiroz

Llegada de Carlos Queiroz a Colombia

El técnico llegó sobre las 5:10 de la tarde al Aeropuerto Internacional El Dorado acompañado del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y del máximo directivo de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

A falta de la confirmación oficial, Queiroz estará acompañado en el cuerpo técnico por el asistente técnico Oceano da Cruz, el preparador físico Mick McDermott y el fisioterapeuta Diego Giacchino, las mismas personas que lo rodearon en su trabajo con la selección de Irán.

También le puede interesar: Carlos Queiroz sería el tercer técnico europeo al mando de la Selección Colombia

Además, algunas fuentes confirman que Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia Sub-20, estaría también acompañando al equipo nacional para brindarle un apoyo al nuevo cuerpo entrenador con base en los conocimientos de los jugadores. 

Si la negociación termina en un feliz término para Colombia, el estratega será presentado este jueves como nuevo entrenador de la selección en la sede deportiva de la Federación que tiene sede en Bogotá.

Fuente
Antena 2