baccamontella.jpg
Foto tomada del video
6 Feb 2017 01:37 PM

Carlos Bacca, una vez más, le recriminó a su técnico por no dejarlo los 90 minutos

Lo hizo en el marco del partido que perdieron en casa ante la Sampdoria, con gol del también colombiano Luis Fernando Muriel.
La
Fm

Milan cayó por 0-1 el domingo ante el Sampdoria, en un partido decidido por un penalti transformado por el colombiano Luis Fernando Muriel, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana (Primera División), donde solo ganó uno de los últimos siete duelos. Los milaneses sucumbieron en un encuentro en el que el español Gerard Deulofeu remató al poste y fueron castigados por Muriel con su tercera derrota consecutiva, tras los tropiezos contra el Nápoles (1-2) y el Udinese (1-2).

El colombiano Luis Fernando Muriel no falló desde los once metros y le dio a los genoveses una inesperada ventaja, cuando faltaban veinte minutos para el final. En el intento de recuperar el partido, el técnico Vincenzo Montella dio paso a Gianluca Lapadula y al argentino Lucas Ocampos, último fichaje del mercado invernal, y sacó del campo de juego a Carlos Bacca.

Consulte aquí: Luis Fernando Muriel define el Milán vs Sampdoria

Tras la sustitución, las cámaras mostraron el disgusto de Carlos Bacca. La Gazzeta Dello Sport reveló qué le dijo el colombiano a su técnico Montella. “¿Por qué siempre yo?”. El estratega no le respondió y habló del incidente luego del compromiso. “Este no es el verdadero Carlos Bacca, de él esperamos mucho más. Es un jugador importante para el Milan”, aseguró.

El 31 de octubre de 2016, el colombiano también se desquitó con el técnico y aún así éste le siguió dando minutos. (Vea aquí el incidente de aquel entonces). Milán está parcialmente fuera de toda competencia europea.