Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia
Colprensa
18 Jun 2018 05:01 PM

Carlos Bacca saldría definitivamente del Milan

El colombiano marcó 13 goles en liga con la camiseta 'rossoneri'.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El futuro del atacante de la Selección Colombia, Carlos Bacca poco a poco se va aclarando, pues el director deportivo del AC Milan, equipo dueño de los derechos deportivos del colombiano, confirmó que el nacido en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, saldrá del conjunto ‘Rossoneri’ en el mercado de fichajes de verano.

Bacca nos dijo que tiene otros proyectos. Encontramos una solución a la salida de Carlos”, manifestó Massimiliano Mirabelli.

Carlos Bacca no tiene pensando volver al club dirigido por Gennaro Gattuso. Como el delantero colombiano desea seguir vistiendo la camiseta del Villarreal de España, las directivas de los dos equipos mantendrán nuevas reuniones para negociar los servicios del atacante de la Selección Colombia.

¿Bacca seguirá en el Villarreal?

Según publicó ‘Tuttosport’ el ‘Submarino Amarillo’ no hizo uso de la opción de compra por Carlos Bacca, puesto que las directivas del equipo español creen que la cifra de 15 millones de euros por el delantero es demasiado alta.

Finalmente, se pudo conocer que el medio italiano confirmó que ambos equipos negociaron para llegar a un posible acuerdo. A pesar de no oficializarse la información, el Villarreal desembolsaría una cifra menor a la estipulada, pero están a la espera del visto bueno de las directivas del Milan.

Fuente
Antena 2