¿Carlos Bacca, nuevo compañero de Luis Fernando Muriel?

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo habló de las posibilidades que existen.
CarlosBaccaSevillaafp.jpg
Carlos Bacca, delantero colombiano, portando la camiseta de Sevilla, el 14 de mayo de 2015 / Foto de AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó este miércoles que tanto el delantero colombiano Carlos Bacca como el atacante montenegrino Stevan Jovetic, cuyos retornos negocia el club hispalense, le "gustan exactamente igual" aunque "son muy diferentes".

Berizzo, en una comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que a ambos los ha "sufrido siendo rivales", por lo que conoce "su grandísima calidad" pero declinó "referirse concretamente a uno u otro porque se puede entender" que el Sevilla está "en la búsqueda de uno" en concreto.

"No quisiera referirme a nombres propios. No soy quién para ello. Se disparan los rumores, las especulaciones... Tenemos dos delanteros específicos que pueden combinar con un tercer nueve, sí, pero habría que ser listo e inteligente para repartir minutos", añadió respecto al técnico suramericano.

El preparador sevillista insistió en que "siempre hay espacio para un gran jugador" aunque admitió que ante la abundancia de alternativas, un técnico "se las tiene que ingeniar para que todo el mundo esté contento y satisfecho".

Berizzo, que ofreció una rueda de prensa con motivo del Trofeo Antonio Puerta, que se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuán ante la Roma, reconoció que "tampoco se puede descartar algún movimiento" en forma de salida y también "resta cubrir un puesto de lateral izquierdo, donde sólo está Sergio (Escudero)".

Sin embargo, el entrenador argentino ha recordado que "luego, hasta el final del mercado, surgen oportunidades" pero la plantilla de que dispone es "para estar contento, con variaciones y con futbolistas que juegan en el mismo lugar pero diferentes", por lo que su "responsabilidad es que todo ello confluya en un buen equipo de fútbol".

Con información de EFE


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata