¿Carlos Bacca, nuevo compañero de Luis Fernando Muriel?

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo habló de las posibilidades que existen.
CarlosBaccaSevillaafp.jpg
Carlos Bacca, delantero colombiano, portando la camiseta de Sevilla, el 14 de mayo de 2015 / Foto de AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó este miércoles que tanto el delantero colombiano Carlos Bacca como el atacante montenegrino Stevan Jovetic, cuyos retornos negocia el club hispalense, le "gustan exactamente igual" aunque "son muy diferentes".

Berizzo, en una comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que a ambos los ha "sufrido siendo rivales", por lo que conoce "su grandísima calidad" pero declinó "referirse concretamente a uno u otro porque se puede entender" que el Sevilla está "en la búsqueda de uno" en concreto.

"No quisiera referirme a nombres propios. No soy quién para ello. Se disparan los rumores, las especulaciones... Tenemos dos delanteros específicos que pueden combinar con un tercer nueve, sí, pero habría que ser listo e inteligente para repartir minutos", añadió respecto al técnico suramericano.

El preparador sevillista insistió en que "siempre hay espacio para un gran jugador" aunque admitió que ante la abundancia de alternativas, un técnico "se las tiene que ingeniar para que todo el mundo esté contento y satisfecho".

Berizzo, que ofreció una rueda de prensa con motivo del Trofeo Antonio Puerta, que se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuán ante la Roma, reconoció que "tampoco se puede descartar algún movimiento" en forma de salida y también "resta cubrir un puesto de lateral izquierdo, donde sólo está Sergio (Escudero)".

Sin embargo, el entrenador argentino ha recordado que "luego, hasta el final del mercado, surgen oportunidades" pero la plantilla de que dispone es "para estar contento, con variaciones y con futbolistas que juegan en el mismo lugar pero diferentes", por lo que su "responsabilidad es que todo ello confluya en un buen equipo de fútbol".

Con información de EFE


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.