¿Carlos Bacca, nuevo compañero de Luis Fernando Muriel?

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo habló de las posibilidades que existen.
CarlosBaccaSevillaafp.jpg
Carlos Bacca, delantero colombiano, portando la camiseta de Sevilla, el 14 de mayo de 2015 / Foto de AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó este miércoles que tanto el delantero colombiano Carlos Bacca como el atacante montenegrino Stevan Jovetic, cuyos retornos negocia el club hispalense, le "gustan exactamente igual" aunque "son muy diferentes".

Berizzo, en una comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que a ambos los ha "sufrido siendo rivales", por lo que conoce "su grandísima calidad" pero declinó "referirse concretamente a uno u otro porque se puede entender" que el Sevilla está "en la búsqueda de uno" en concreto.

"No quisiera referirme a nombres propios. No soy quién para ello. Se disparan los rumores, las especulaciones... Tenemos dos delanteros específicos que pueden combinar con un tercer nueve, sí, pero habría que ser listo e inteligente para repartir minutos", añadió respecto al técnico suramericano.

El preparador sevillista insistió en que "siempre hay espacio para un gran jugador" aunque admitió que ante la abundancia de alternativas, un técnico "se las tiene que ingeniar para que todo el mundo esté contento y satisfecho".

Berizzo, que ofreció una rueda de prensa con motivo del Trofeo Antonio Puerta, que se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuán ante la Roma, reconoció que "tampoco se puede descartar algún movimiento" en forma de salida y también "resta cubrir un puesto de lateral izquierdo, donde sólo está Sergio (Escudero)".

Sin embargo, el entrenador argentino ha recordado que "luego, hasta el final del mercado, surgen oportunidades" pero la plantilla de que dispone es "para estar contento, con variaciones y con futbolistas que juegan en el mismo lugar pero diferentes", por lo que su "responsabilidad es que todo ello confluya en un buen equipo de fútbol".

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.