¿Carlos Bacca, nuevo compañero de Luis Fernando Muriel?

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo habló de las posibilidades que existen.
CarlosBaccaSevillaafp.jpg
Carlos Bacca, delantero colombiano, portando la camiseta de Sevilla, el 14 de mayo de 2015 / Foto de AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, comentó este miércoles que tanto el delantero colombiano Carlos Bacca como el atacante montenegrino Stevan Jovetic, cuyos retornos negocia el club hispalense, le "gustan exactamente igual" aunque "son muy diferentes".

Berizzo, en una comparecencia ante los periodistas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que a ambos los ha "sufrido siendo rivales", por lo que conoce "su grandísima calidad" pero declinó "referirse concretamente a uno u otro porque se puede entender" que el Sevilla está "en la búsqueda de uno" en concreto.

"No quisiera referirme a nombres propios. No soy quién para ello. Se disparan los rumores, las especulaciones... Tenemos dos delanteros específicos que pueden combinar con un tercer nueve, sí, pero habría que ser listo e inteligente para repartir minutos", añadió respecto al técnico suramericano.

El preparador sevillista insistió en que "siempre hay espacio para un gran jugador" aunque admitió que ante la abundancia de alternativas, un técnico "se las tiene que ingeniar para que todo el mundo esté contento y satisfecho".

Berizzo, que ofreció una rueda de prensa con motivo del Trofeo Antonio Puerta, que se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuán ante la Roma, reconoció que "tampoco se puede descartar algún movimiento" en forma de salida y también "resta cubrir un puesto de lateral izquierdo, donde sólo está Sergio (Escudero)".

Sin embargo, el entrenador argentino ha recordado que "luego, hasta el final del mercado, surgen oportunidades" pero la plantilla de que dispone es "para estar contento, con variaciones y con futbolistas que juegan en el mismo lugar pero diferentes", por lo que su "responsabilidad es que todo ello confluya en un buen equipo de fútbol".

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.