Carlo Ancelotti confirma el tiempo que estará de baja James Rodríguez

"Es una lesión muscular...".
JamesLesionBayern1.jpg
vía @FCBayernES

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, confirmó que el colombiano James Rodríguez estará fuera de 2 a 3 semanas fuera de la canchas y por ello se presume que no podrá participar en los partidos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

Malas noticias llegaron desde Alemania con respecto a James Rodríguez, el técnico del equipo 'rojo' aseguró que el colombiano, quien salió lesionado en el juego de semifinales de la Audi Cup, estará fuera casi 3 semanas y que a pesar de la mala noticia, el jugador no se perdería muchos partidos oficiales.

"Es una lesión muscular y tiene que permanecer fuera durante dos o tres semanas, pero no será un gran problema porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía", explicó el técnico.

Por estas declaraciones, siguen las alarmas en la Selección Colombia pensando en los dos juegos definitivos de la eliminatoria ante Venezuela el 31 de agosto y con Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal