Carlo Ancelotti confirma el tiempo que estará de baja James Rodríguez

"Es una lesión muscular...".
JamesLesionBayern1.jpg
vía @FCBayernES

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, confirmó que el colombiano James Rodríguez estará fuera de 2 a 3 semanas fuera de la canchas y por ello se presume que no podrá participar en los partidos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

Malas noticias llegaron desde Alemania con respecto a James Rodríguez, el técnico del equipo 'rojo' aseguró que el colombiano, quien salió lesionado en el juego de semifinales de la Audi Cup, estará fuera casi 3 semanas y que a pesar de la mala noticia, el jugador no se perdería muchos partidos oficiales.

"Es una lesión muscular y tiene que permanecer fuera durante dos o tres semanas, pero no será un gran problema porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía", explicó el técnico.

Por estas declaraciones, siguen las alarmas en la Selección Colombia pensando en los dos juegos definitivos de la eliminatoria ante Venezuela el 31 de agosto y con Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación